¿Mi novio esta resentido? q hago para contentarlo?

el esta resentido conmigo porq lo ignore y me aleje de el por algo estupido.. he querido resolver la situacion pero el me esta pagando con la misma moneda.. se esta haciendo el duro. estoy desesperada yo lo amo.. ayuda por faaaa

Comments

  • Si tu ya has ido detras de el, deja ahora que se le pase el enfado y sea el tambien quien de su brazo a torcer, porque si ve que tu le vas siempre detras va a hacer contigo lo que le de la gana...

    Tu ya has hecho suficiente, ahora que sea el, si le atosigas mucho peor. suerte

  • hazt la dura ... al menos por un tiempito... pero no te alejes de el......trata de hacerle ver que lo quieres.. pero no lo sofoques... el quiere que te des cuenta que lo que le hiciste le dolió.. y que no es bueno que la persona que uno quiere le hago lo q tu hiciste....

    hazle ver que lo sientes.. y q realmente lo quieres.

  • dale unos cuantos besitos hasta que e perdone y listo le haces una cena n romantica y empatas

  • eso te pasa, eso lo hago yo con mi novia la ignoro, por que primero deben pensar antes de actuar, asi son las mujeres, no lo molestes por que no hay nada mas jarto que una vieja jodiendo, trata de encontrarlo asi como de sopeton en algun lado y dale una sonrisita pero nada de tirartele encima dale espacio, suerte

  • dale lo q le gusta.. pues q esperas ....!

  • invitalo a comer..hazle un sandwich o algo..eso nos contenta :)

Sign In or Register to comment.