¿porque nunca nadie se me declaro?

Nunca nadie se me declaro necesito ayuda...soy una chica que me gusta hacer reir a la gente burlandome de mi misma (no me agrada mucho burlarme de otros porque unk no sabe como el otro lo tome) soy algo reservada con mi vida personal,suelo relacionarme mas facilmente con personas que a primera vista "se nota" que skn buenas personas(y nunca me desepcione..sigo confiando en mi intuicion jeje) bueno me concidero buena persona...pero creo que por mi fisico nk atraigo a nadie...yo hay dias que me siento linda, otros fea,y asi...creo que soy pasable...a las personas que conozco les gusta mis ojos de gatoo...digo de buho jajaja...no encerio,es algo q a muchos les gusta aunque con negros o cafes muy oscuro...pues a a mi también me gustan(pero no lor el color xq skn igual q la.mayoría,creo que es porque son grandes y lindos jaja)...jeje creo que con semejante texto voy a llegar al libro guines jajaja.....bueno desde ya muchas gracias por sus respuestas.

Comments

  • todavia no a llegado tu momento

  • Por que no te quieren? yo soy hombre y te digo que desde mi punto de vista cada tiene sus gustos, y talves sea por algunos son timidos

Sign In or Register to comment.