¿Cual fue tu mejor travesura de pequeño?

10 puntos a la mejor xD

Comments

• de peque no en realidad, bueno...me subía a unas palmeras que estaban en el cole y cuando ibamos a hacer deportes pasabamos por ellas y allí me subía por que no me gustaba el maestro d edeportes me daba miedo, y cuando acababa la clase volvían a pasar por ellas y me bajaba y seguia caminando como si volviera de la clase!!

un día la directora me vió bajar d euna y le dije, es que un pajarito se cayó de su nido y lo subí, cuál pajarito??? sino hay en las palmeras!! jajaja

• cuando era pequena tenia muy pocoi pelo y mi mami me peinaba con una sola colita bn encaramada

asi que por eso habia una primita que me decia matica de coco

yo me enije tanto que cuando ella dormia por la tarde fui a su cassa (por que aparte eramos vecinas) y tome un chicle y se embarre todo en el cabell0

jaja

su mami me cacho y dio una nalgada

pero a menos me vengue de su sobrenombre jaja tenia como 5 anios cuando eso yo!

saluditos

1

• huy cuando yo era chica me portada muy pero muy mal, mas que ahora pero bueno.

siempre que mi hermana se iba a dormir le subia la television a todo el volumen posible, para que no se pudiera dormuir, la mordia, uishhhhhhh era el diablo para esos tiempos.

ya no me porto tan mal, solo poquito.

XDXD

• en realidad fueron bastantes

pero no m acuerdo de ninguna buena

xD

mm recuerdo una vez qe le

corte el cabello a mi hermana

solo fue un peqeño pedazo

qe le deje sin cabello

mm lo hice porqe estabamos jugando

pero se m paso la mano

• hice varias , una cachar a mis papas haciendolo y no dejarlos que siguieran haciendo ruidos , jajajajajaja tenia yo solo 5 años

En Otra ocacion le heche agua a una video casettera de mi tia por que me llamaba mucho la atencion , el bendito atomisador de agua de la plancha ... jajajajajaja

• cuando tenia 9 años en la casa d mi abuela, con mi mejor amiga d enfrente abian unos chicos adolecentes, nosotras estabamos en el balcoon, y esos chicos estaban abajo y nosotras empesamos a tirarles bolas t papel con putiadas y nos matavamos d riza:P

despues a ella le proivieron la entrada a su siver y a mi no me podian hacer nada xq estaba d visitas xD

pero eramos niñas todavia, solo era una pequeña travesura xD

despues a una amiga le tire un huevo d araña:P se re enojo xq se lo tire en el pelo pero despues me perdono xD

ahora tengo 13 jeje

• le corte el cabello a mi prima

estabamos jugando a las estilistas

ella tambien me lo corto

XD

las cosas que haces cuando estas chavito.

pero

antes los niños eramos mas inocentes

jeje

byebye

• SI TE CONTARA

YO DIRÍA LA PEOR TRAVESURA

FUE QUE CUANDO ERA PEQUEÑO RECUERDO QUE ENCONTRÉ UNA SOGA EN EL PATIO QUE ESTABA ATADA DE UN EXTREMO LUEGO HICE UN NUDO Y ME LA PUSE EN EL CUELLO Y JUGANDO DIJE QUE ESA ERA UNA AHORCA Y ME SUBE A UNA SILLA ME TIRE

RECUERDO QUE ME DOLIÓ MUCHO HASTA LLORE SOLO TENIA 6 AÑOS

QUE TONTERA LA MIA

• tenía unos 4 años, y tenía la costumbre de agarrar cerillos o encendedores...y quemar papeles...

y quemé uno..y no se apagaba...y lo eché al bote de basura...

y se empezó a incendiar..luego las cortinas...y se hizo un desastre...

esa fué la peor entre muchas...

saludoos

• La mia estuvo super mal pero te la cuento: resulta q mi mama debía una lana y tenia miedo de q la embargaran, y un día sin nada q hacer le llame a su trabajo y le dije q ya habían venido y se habían llevado todo, la tele el refri y todo lo q te puedas imaginar, sin pensarlo me colgó el tel y se fue para la casa cuando llego yo la estaba esperando escondida abajo de la mesa (por miedo a la chin ga q me iba a meter) pero no me dijo nada, el castigo fue q no me dio nada de cumpleaños ni pastes, NADA!!! la verdad me merecía eso y mas!!!

Sign In or Register to comment.