como blanqueo mis dientes de forma natural?
me urge balqear un poco mis dientes los tengo algo amarillos desde qe me salieron me urge blanqearlos me recomendaron TORTILLA QEMADA y LIMON Y BICARBONATO DE SODIO
pero no se llevo 4 dias usando LA TORTILLA QUEMADA Y NINGUN RESULTADO
ayuda porfaaavooooor!!!!!!
Comments
Pues sería mejor que vayas con un Odontólogo y que te blanqueé los dientes. No es muy caro y es más rápido y eficaz. Pero si quieres un método natural y casero, te lo doy, sólo tienes que ser constante, ok?
1 cucharada de bicarbonato.
hola
Media cucharada de sal.
Revuelves ambos y cuando te hayas terminado de cepillar los dientes con tu pasta de dientes normal, con el mismo cepillo toma un poco de la mezcla y untala en todos tus dientes, muelas, etc. Cepillalos, y deja la mezcla unos segundos, después enjuagate. Eso hazlo 2 veces al día, y si eres constante verás los resultados, como todo método casero, los resultados son un poco tardíos. Mucha suerte! Saludos!!!!
tambien:Yo sé de que antes se usaba como metodo casero, el dejar quemar una tortilla ( de maiz) y con lo quemado de la tortilla te lavas los dientes y con eso se te van balnqueando los dientes.
No andes buscando remedis caseros, te la vas a pasar probandolos todos, y ninguno ta va a dar resultado.
Ve con un pinch.... Dentista y te dirá cual es tu problema Real.
No hay remedios caseros para eso. Hay problemas de manchas que estan por adentro de los dientes, no por afuera....
Nos Vemos !
LA TORTILLA QUEMADA ES BUENA PERO DEBES USARLA AL MENOS 15 DIAS