estoy harta de mis papas!!!!!?

lo que pasa es que yo soy delgada y ultimamente me ha dado por cuidarme y esas cosas, como de todo porquehago ejercicio y no siento emordimientos, pero antes yo de plano no comia nada, no desayunaba ni cenaba ni merienda, ndams comia y ya...

ahora que como 5 veces al dia, trato de comer de todo un poco mis papas salen con que porque no como, que yo ya soy delgada, y pues yo me enoje y le dije a mis papas que si comia, que si ellos no me veian ya no era mi culpa.

`pues el caso es que mi papa me mira con ojos de ponre anorexica y mi mama ni me habla!!!!!

y pues mi hermana me defendio porque ella si vio cuando como y ya ni a ella le habla!!!!

la verdad ya no se que hace, me enoja que realmente cuando no comia no me decian nada y ahora que como se quejan.

y lo que mas me temo es que me saquen de mis clases de baile....

estoy desesperada, por favor ayudenme!!!!!

Update:

a la hora de la comida nadmas como conmi mama y mi hermana pues mi papa trabaja

Comments

  • Diles a tus padres que comprendes que realmente están preocupados por tí y que si bien están equivocados al pensar que estás evitando comer... puedes hacer un trato con ellos...

    Que si te dejan seguir con tus clases de baile, tu aceptas ir a un médico a que te examine, para que se aseguren que no estás enferma. O a un psicólogo o a una nutricionista... no sé que es lo que dejaría tranquilos a tus padres....

    Siempre transa... ellos creen algo, tu lo contrario... entonces busquen alguien externo a la familia y validado (profesianalmente) para que desempate ese lio.

    Abrazos,

    Marcela

  • Lucete, tengo una amiga que todo el tiempo es asi te doy un ejemplo d elo que hace:

    -ella: estoy preocupada

    -yo: que? pero que te pasa?

    - ella: dime que hago?

    -yo: ¿pero con que?

    - ella: es que no se que hacer con toda mi belleza

    y se trata de eso, te ayuda tambien en la autoestima y mientras no te pongas pesadita (en actitud) esta bien, puedes decir por ejemplo:

    "verdad que me queda super esta falda?"

    y asi veran que no te preocupa tu belleza que te aprecias como eres y si comes con ellos muestrate con gran entusiasmo, incluso devez en cuando di:

    " dame mas que esta muy rico"

    a veces decir:

    "tengo antojo de algo ¿que como?" puede ayudar

  • sientate a comer con ellos, demuestra que no eres anorexica y que te alimentas normalmente

  • Ya se que los padres pueden ser un verdadero dolor de cabeza, pero ponete contenta de que se preocupan por vos y están atentos. Si les agarró el temor de que seas bulimica es entendible, imaginate para un padre la perspectiva de un hijo hambreandose hasta morir( seguro no es tu caso, pero si no se preocuparan, no serian tus "viejos" no?)

    Hablá con ellos pero sin pelear, ofrecete a hacer un diario de comidas ( muchos deportistas lo hacen y es muy útil) donde anotas todo lo que comes y a que hora ( quizás te de una sorpresa)

  • Te voy a dar un consejo como madre que soy de dos adolecentes.No juzques a tus padres por preocuparse por tu salud la anorexia es bien mala y ellos solo te protegen de que no te enfermes pues esa enfermedad lleva a la muerte yo tambien le peleo a mi hija para que coma .,Recuerda que ustedes ven a los padres como que pelean y ustedes se molestan pero si cojieras una cama ya sea por mala a limentacion o otra enfermedad quien va estar ahi para cuidarte son ellos nadie mas ni tus amigos ni a quien quieras lucir la mejor figura solo alimentante delante de ellos y informales que estas conciente de su preocupacion y estas poniendo de tu parte eso no te ha costar nada.recuerdas mañana seras madre y entenderas un poco a tus padres solo quieren cuidarte y si ellos se quejan de que no comes por algo es.cuidate mucho

  • Hijole! pues todos en algun momento de nuestra vida decimos lo mismo, pero en cuanto a tu problema, no lo concideres asi, apoco tu mami o tu hermana no le cuentan a tu papá que ya estás mejor, que ya te alimentas y todo eso, piendo que deberían hablar un día que estén toda tu family juntos exponer el tema y pues ahi también hablar de tus claese de baile, decirle a tus pás que eres una alumna destacata y ademas de eso cuando llegas de tus clases de baile, pues te da mas hambre por el ejercicio y ZAZ! ahi van a ver que si comes y bieeeeen, jeje, antes que nada hablar y hablar relajadamente con tus papás será lo mejor... saluditos!!!

  • sos anorexica , es dificil reconocerlo

  • Lo mas claro es lo mejor, seguramente te hiciste fama que no comias, y ahora que comes pues te dicen, pero tienes que convencerlos de que ya rectificaste, hablando se entiende la gente.

    Ese problema es muy serio, ojala de veras no estés dejando de comer, o que tu percibas otra realidad, ten cuidado.

  • come con ellos..............

Sign In or Register to comment.