¿necesito ayuda urgente para mi peso?

mido como 1.62 y peso 60.. se que estoy en lo "maximo" pero mi panza en verdad es una bolaa enorme, y no soy como esas niñas que se quejan de que son un palo diciendo que son puercas, no, en vdd tengo una panza enorme:S no se si influya que voy al baño como 1 vez a la semana? bueno, queria pedirles que, si tienen una dieta como para mi peso/tamaño y edad(17) y soy mujer. me la hagan saber plsss!! quiero empezar insanity, encontre videos en youtube, pero primero queria mejorar mi alimentacion, gracias!!

Comments

• una amiga me recomendo una página de facebook que se llama ORGANIFIK CUERNAVACA, ahí escribe todos los días una Nutriologa que da consejos y además da dietas todos los dias, y es gratis.

Ahí mismo compre un gel que se llama organifik que me ha quitado la celulitis. Después de dos cesareas es lo único que me ha pegado la piel, ya no tengo flacidez. Yo lo super recomiendo porque a mi me ha ido muy bien.

Además me meti a la página y le escribí a la nutriologa para que me contestara unas dudas y ese mismo día me contesto. si quieres te paso su mail, es [email protected]

a mi me cambio la vida, estoy super contenta, ojala te sirva mi comentario.

• siempre debes de combinar dieta con ejercicio pero ponerse a dieta no significa dejar de comer si no comer balanceado y sano y nada mejor que ir con un profecional mas aun porque sufres de estreñimiento,estas muy pequeña es mejor que sea todo bajo supervision medica,suerte!

Sign In or Register to comment.