¿Que carajos significa OCS?

Hola tengo una amiga bastante grande pero aveces se comporta como adolesente, tiene esa costumbre de utilizar canciones, FRASES, etc etc de morros. El punto es utilizó eso de "OCS" que chingados significa entre los chavossss??? jajajaja (no me refiero escuelas militar) Se agradece!!! ya saben puntos extra mejor respuesta ;)

Comments

  • Es un OK pero de diferente manera

  • De preferencia respondan chavas ellas utiliasan más esas frases NO BATOS gracias jejejeje

  • es como decir oks ---> ocs

  • Es como un Ops:o O Ups & tambien puede ser un Oks , de okei pero con ''c'' :)

  • aun que apenas vi estas preguntas espero y te sirvan realmente,... si no me equivoco la palabra original es "Original Characters" y se le abrevia "OCs"tambien se encuentra otras categorias del significado

    OCS Inventory, Chipset OCS, Original Amiga chipset,...pero Organización de Cooperación de Shanghai (OCS) es la primera creacion de esa palabra

  • Hola tengo una amiga bastante grande pero aveces se comporta como adolesente, tiene esa costumbre de utilizar FRASES, de morros. El punto es utilizó eso de "OCS" me pueden explicar que sicnifica xfis

  • que significa: cross...sorry

    no te entendi

  • ES aun sistema de computadora,programa o algo así.

  • te refieres a cosas como computadoras?

  • PUES SUENA COMO A UN UPS!!!!! PERO EN OTRA JERGA SERVIRIA BASTANTE SABER EN QUE ORACION LA UTILIZO PARA PODER AYUDARTE MEJOR

Sign In or Register to comment.