¿Tengo muchos granos pequeños como los saco?
Tengo muchos granos son pequeños pero no me gustan,me dicen como puedo hacer para no tenerlos más? SI ME DICEN GRACIAAAAAAAS
Tengo muchos granos son pequeños pero no me gustan,me dicen como puedo hacer para no tenerlos más? SI ME DICEN GRACIAAAAAAAS
Comments
hazte vaporizaciones de agua de manzanilla o romero lo más fuerte que aguantes, dejas hervir el agua con las hierbas y acercas tu rostro tapando el cazo y tu cabeza con una toalla de manera que el aire caliente te llegue y te abra los poros, lo más caliente que puedas pero ojo cuidado te quemas. Una vez que hayas terminado la vaporización hazte una exfoliación con sal en grano o azúcar, de manera muy delicada, sin lastimarte ni frotarte con mucha fuerza, enjuagate con agua tibia y colocate una crema hidratante. Puedes hacerlo dos veces por mes, se te limpiarán los poros y la piel te quedará más terza. Suerte!!
Hola, dermatologo no te pases nada de lo que te dicen podes ser alergico y te queda peor la cara
Debes lavar tu cara 2 veces al dia con jabon de azufre son muy baratos y lo encuentras en cualquier centro comercial. la comida no afecta en nada con tu problema, usa un protector solar de por lo menos 75 fps y evita tocar tu cara con las manos sucias, no revientes ningun granito por que vas a expander la infeccion
Espero y te sirva
Loción de hojas de guayaba: Esta es una loción natural contra el acné.
-Ponga hojas secas de guayaba en agua a hervir hasta que suelten la sustancia.
-Deje enfriar y aplÃquesela con un algodón todas las noches.
Salu2
jabon de afrecho , de propolio y lavarte constantemente , no comer mantequilla , no comer chocolate en exceso y toma arta agua ) ⥠la mejor solucion
ami se me salieron asi jiji