¿Tengo muchos granos pequeños como los saco?

Tengo muchos granos son pequeños pero no me gustan,me dicen como puedo hacer para no tenerlos más? SI ME DICEN GRACIAAAAAAAS

Comments

• hazte vaporizaciones de agua de manzanilla o romero lo más fuerte que aguantes, dejas hervir el agua con las hierbas y acercas tu rostro tapando el cazo y tu cabeza con una toalla de manera que el aire caliente te llegue y te abra los poros, lo más caliente que puedas pero ojo cuidado te quemas. Una vez que hayas terminado la vaporización hazte una exfoliación con sal en grano o azúcar, de manera muy delicada, sin lastimarte ni frotarte con mucha fuerza, enjuagate con agua tibia y colocate una crema hidratante. Puedes hacerlo dos veces por mes, se te limpiarán los poros y la piel te quedará más terza. Suerte!!

• Hola, dermatologo no te pases nada de lo que te dicen podes ser alergico y te queda peor la cara

• Debes lavar tu cara 2 veces al dia con jabon de azufre son muy baratos y lo encuentras en cualquier centro comercial. la comida no afecta en nada con tu problema, usa un protector solar de por lo menos 75 fps y evita tocar tu cara con las manos sucias, no revientes ningun granito por que vas a expander la infeccion

• Espero y te sirva :D

Loción de hojas de guayaba: Esta es una loción natural contra el acné.

-Ponga hojas secas de guayaba en agua a hervir hasta que suelten la sustancia.

-Deje enfriar y aplíquesela con un algodón todas las noches.

Salu2

• jabon de afrecho , de propolio y lavarte constantemente , no comer mantequilla , no comer chocolate en exceso y toma arta agua :)) ♥ la mejor solucion

ami se me salieron asi jiji

Sign In or Register to comment.