¿Por que mi perrita pitbull de 4 meses bota mucho pelo?
Update:
Me han dicho q puede ser la alimentacion p ero le doy proplan y tiene unas manchas rojas en la piel. me dicen q por ser color blanco mi perrita es mas propensa a enfermedades de la piel. La baño cada 15 dias con shampoo medicado. ya la lleve al vet y me dijo q son acaros pero lleva un mes en tratamiento y no veo mejoria nueve inyecsiones ya nose que hacer. Ayuda.
Comments
mira es por el tipo de champoo que utilizas para bañarla yo te recomiendo ir a una tienda donde vendan accesorios para perritos y hai diles que champoo puedes utilizar para bañrla y listo
Puede ser sarna o caida de pelo, que es normal porque los bebes mudan su pelo por uno nuevo mas bonito, pero la caida no es tan abundante. Lo mas probable es que sea sarna, aqui hay informacion sobre ella:
La sarna es una de las enfermedades que más ataca a la nuestras mascotas en especial los bebés,pues son más sensibles. Esta enfermedad causa lesiones en la piel de nuestros animales domésticos y uno de sus primeros síntomas es la picazón y la caida constante de pelo. Es causada por una población excesiva de ácaros. Hay un número de diversas especies de este tipo de ácaro parásito, y viven generalmente en los folículos del pelo de nuestros animales domésticos.
Saludos y suerte con tu perrita
puede ser lo que dijo la de arriba
y si vez que es rojo y esta peor podría ser sarna
Puede ser normal a menos de que tenga calvas en el cuerpo ?si no es asi pues es normal
Hola, al igual que los bebes; los cachorros llegan a una edad en la que su pelo cambia por uno nuevo mas resistente y mas brillante, es necesario y muy normal que a los 4 meses hagan este cambio.