¿Ingles para ser Piloto de Línea Aérea?
Hola, me llamo Joan, soy nuevo aqui y tengo 16 años. Como todo niño de mi edad sueña con ser piloto algún dia, bueno la cuestión es que mi problema, principalmente es el INGLES, y lo remarco así, porque aunque saque buenas notas en el bachillerato (8), mi nivel, es solo para defenderme, y actualmente no les puedo pedir a mis padres 3000€ para irme a estudiar al extranjero, porque ya les he empeñado con el curso de ULM, entoces mi pregunta es a los pilotos que anden husmeando por aqui y a las personas que sepan del tema: ¿Como adquirieron un cierto nivel de ingles? ¿Ya sabian ingles? ¿Durante la formación de piloto, ...? Actualmente quería estudiar en Adventia o en Flight Training Jaen, para esta última, la formación es en Ingles, ¿Saben si se puede hacer un curso intensivo? ¿O es preferible que haga el curso en español, y más adelante estudie ingles? Porque mi temor es terminar la carrera y no tener un nivel de ingles requerido, opinen, por favor, seria de gran ayuda (Perdonen, si hay alguna falta de ortografia).
Comments
Ok mira ..
Para terminar tu carrera no es absolutamente necesario hablar el ingles.. debido a que si haces tu escuela aqui en mexico o algun lugar que usen español no tendras muchos problemas...
Si habra temas en ciertas materias donde muchos libros esten en ingles pero para eso estaran tus maestros..
Otra cosa que usaras con ingles son "Todos los instrumentos, abreviaciones etc.. en aviacion"
pero al terminar tu carrera si te recomendaria hacer un curso especifico para tu carrera..
Me explico: necesitaras saber hablar muy bn el ingles debido a que es el idioma universal en todo aeropuerto y todo el ATC (Air Traffic Control) que te escuche sabra ese idioma...
Pero no te preocupes primero preocupate por terminar tu carrera y luego por el ingles..
SALUDOS y SUERTE
El ingles es primordial para la carrera de piloto ya q es el idioma universal de la aviación yo lo que hice para mejorar mi ingles fue un curso de un año, luego en la escuela de aviación enseñan ingles mas avanzado y el ingles técnico para pilotos saludos bye
Pues para ser piloto real, debes saber algunos idiomas porque en los viajes de ley que te tienes que comunicar con el ATC y el ATC seguramente sepa bastantes idiomas, pero siempre te tocará visitar paises en los que el ATC no sepa tu idioma así que te va a tocar hablar en su idioma.
Es realmente necesario saber el inglés y muchos idiomas más para ser piloto.
Espero haberte ayudado.
SAludos..!!
Si demandas la oportunidad de estudiar a los proveedores sabiéndole sus estrategias, las monedas que opera, acciones ganadoras mayor a 76%, cuantas acciones suele abrir a la vez, pips promedio por operaciones, y sus pérdidas máximas en las maniobras que desarrolla, seguramente este sitio https://tr.im/1PpBc te ayudara un montón.
Transaccional y conseguir dinero con Forex un es fácil, o al menos al principio porque, una vez que llegas operar con la ayuda de 1aforex te parecerá muy sencillo obtener dinero.
Irremediablemente necesitas el infles parapoder tener la licencia de piloto.