Como puedo cambiar mi caracter?

Hola suelo explotar muy rápido con cualquier cosa la más mínima =S quiero cambiar , me ha traído problemas familiares, con mi novio, amigos , ayuda..

Comments

  • relajate.. trata de tomar las cosas a bien..no te amargues la vida yo aveces suelo ser recontra amarga ya q la tension de mi trabajo y otras cosas me matan y lo unico q hago es quedarme callada pensando bien las cosas luego me relajo y veo las cosas de otra manera

  • Pues no es facil y no creo q haya una metodo, de tomate esto y ya, es poco a poco, y debes empezar por tratar, yo tambien a veces me enojo rápido pero yo lo q hago es:

    Si me diecen algo q m molesta y siento como el enojo sale dentro de mi, respira y ponete a pensar en una justificación "lo dijo sin querer" "ni q tu estuvieras tan buena", "pobre loquito no sabe lo q dice", y asi, como q se la mientas pero solo en tu mente y con esto desquitas tu coraje y mientras pones una sonrisa o cara de despreocupación, y ya q termines de respirar sigues con lo tuyo, o si es alguien de confianza, dile "no m digas eso m molesta" y asi, no va a ser rápido pero hay q tratar día a día.

    Suertee

  • puedes controlarlo .

    antes de hacer o decir algo negativo

    cuenta asta diez

  • Generalmente explotamos por el sentido de importancia que nos damos a nosotros mismos y, por lo mismo, somos poco tolerantes con los demás. Es como si les exigiésemos que fueran como nosotros o que pensaran o actuaran como nosotros lo hacemos.

    Por lo mismo, para cambiar ésto, tenemos que ser más humildes. Aceptar nuestros errores y aprender que, aún que los otros sean diferentes, también tienen aciertos.

    Si no puedes hacerlo así, busca ayuda profesional.

  • no se muda el carácter

    se compra el carácter

Sign In or Register to comment.