¿Ayuda por favor! Estoy desesperada!?
Hola! Les cuento: me ha salido un orzuelo en la parte de abajo de mi ojo y no soporto el dolor! Lo tengo super hinchado y rojo! Alguien me puede dar remedios caseros para que desaparesca rapido? Mañana tngo clases y me da pena ir asi! =( ah y s cierto que se pasa?
Comments
Hola mira yo también estuve igual hace un tiempo algo que es buenísimo es la terramicina oftalmica tambien poner calor seco en tu ojo por ejemplo calentar un huevo y ponertelo lo más caliente que sopotes eso es excelente tienes que sobarlo hacie en lado del lagrimal para que la materia salgo
Ojala te sirva esto, cuídate mucho y no toques con las manos sucias
la verdad de un dia a otro no se te va a a pasar ,pero si disminuir ,,prepara una infusion de manzailla caliente sin azucar y aplicatelo con un algodon alrededor del ursuelo y por nada te lo toques ,pasara en unos cuantos dias ,veras la diferencia
si se te pasara.
Algo casero que siempre se hace es lo de calentar tu dedo y ponertelo sobre el ursuelo.
lo otro seria que compres cremitas que son buenisimas para que desaparezcan rapidamente.
a mi tmbn me salio no ai receta casera a mi me dieron una crema pero no tengo ganas de sacarla hora.... ve al medico y se la preguntas...
suerte!!