¿Que le pasa a este chico conmigo?doy 5*?
veran hay un chico 1 año mas grande que yo en mi colegio, que me mira cada vez que estoy cerca. hasta una vez me sonrio y se puso colorado, igual nunca hable con el. Pasa eso y al otro dia no existo o al menos yo no noto que me este mirando en ningun momento. ¿QUE LE PASA?? Un dia me mira, otro dia no existo?? Ayer me miro y sonrio, se comenzo a reir de estupideces que le decian sus amigos, hoy me miro pero totalmente normal. ¿QUE LE PASA??? Ayuda no entiendo nada!!!
Comments
Simple hace lo que hacen las chicas con nosotros intenta burlarse, para que tu, te acerques y le preguntes el porque de su risa, y entablen conversacion tranquila flaca, al parecer al chico le pareces muy guapa y por eso cuando esta en grupo y se rie mucho es porque esta comentando acerca de ti..si deseas hablale o sino miralo de una forma coqueta y caera en una. Saludos!!
Pues es un chico bipolar je je, no te creas, es que no siempre las personas están del mismo animo, pues creo que le gustas pero cuando te sonríe es por que esta feliz de animo.
tal ves le contaron cosas malas de ti pero no se tal ves esta loco
hablale todos los dias y todos los dias te mirara feliz