¿que hago si siento q mi esposo esta como distante conmigo?

me siento muy triste... ayúdenme

Comments

• Solo hay una forma de resolver esto, hablar con el y preguntarle lo que esta sucediendo. Y si no te sientes satisfecha con su respuesta, entonces intenta llegar el meollo del asunto. Si aun con eso sientes que no llegas a ningún lado, dale un ultimátum, si no responde al ultimátum, divorciate! De seguro ya tiene otra!

• te esta siendo infiel molvidate de el

• habla con el y exponele lo qu te pasa

hablando la gente se entiende

• Me gusta pensar que si es tu esposo tienes buena comunicacion con el. Si es asi entonces simplemente preguntale si le pasa algo. Si en cambio no tienen esa buena comunicacion necesaria en una pareja, deberia pasar a preguntarte esto: como te casas con alguien con quien no puedes hablar?

• Muchas veces cuando los hombres estan preocupados en lugar de hablar se retraen, puedes hablar con el sin agobiarlo.

• .

Pues siéntate una tarde y dile: sabes... quiero que charlemos algo importante para mi; y le planteas todas las dudas, y posibilidades para sacara a flote eses amor, posiblemente se haya acabado la chispa y se les haya hecho rutinaria la vida en pareja, y si el no esta dispuesto a hablar contigo es por que el es el problema

.

• Y porque no le preguntas a el directamente que es lo que esta pasando .

Sign In or Register to comment.