por que si me deprimo como como marranito?

no es en si depresion, tristeza, tal vez, no se q hacer por q siempre q me siento asi como como niño de hospicio, todo lo ke me pongan enfrente, aunke est alborde de la congestion no dejo de comer , no me da hambre pero si ganas de comer

Comments

• porque al estar deprimido tu cuerpo busca la manera de algresarse consumiendo azucares que tiene no se que sustancia que ayuda a la felicidad

• Es posible que estés en camino de resolver tu problema ya que relacionas la comida con bienestar. primero prueba controlar el problema si es muy difícil consulta sin temor a un medico ya que el problema puede ser metabolico, no temas no estas loco hay algunos químico asociados a ese comportamiento. pero has lo pronto antes de que el sobre peso te mate.

• saciaslim, beber mucha agua, y visualizar que el mundo es muy grande, sal a la calle, mira al cielo, y de ahi, te veras mas alegre, en serio

• Obviamente estas pasando por una crisis, afortunadamente estás conciente de tu error y debes atenderlo por que ahorita solo ves que comes pero en unas semanas 8de seguir asi) enfrentaras problemas de autoestima, sobrepeso, salud, etc...

Sign In or Register to comment.