para mis amigos de Yahoo! respuestas....?

hola amigos como an estado el motivo de mi pregunta es para disculparme por averlos abandonado por tanto tiempo lo que ocurre es que e tenido mucho trabajo y algunos problemitas con mi familia pero saben una cosa no me gusta preocuparme ni preocparlos todo lo contrario el sol sale diario y no me boy a derrumbar seguire adelante con mi conviccion porque el regalo de la vida me lo totorgaron a ami y lo voy a aprovechar!!!

en fin perdon por la distraccion como les decia solo los molesto para decirle que estoy aqui de vuelta con ustedes y te mando un saludo a ti amiga mia:

Sara.(La diosa0821)

a ti mi amor:

Amrafel V(Rafael).

a ti mi nene hermoso:

Vengador nocturno.

ati amiga de la moda:

Kelly Joha.

a **::Kike::**(antes enrique verdada corazon??)

a ari

a x°X°x°SEE YOU IN HELLx°X°x°

a Mon(me gusta tu avatar te ves linda)

a The heartbreaker

a JaKi (linda imagen)

a Peluchis

y a

NENE. que por ser el ultimo no es menos importante mi nene lindo

a todos ustedes gracias por esperarme y por algunos correos que me icieron llegar a mi msn expresando la preocupacion de mi aucencia ya estoy de buelta lista para responder sus intesantes e intrigantes preguntas ok??

les mando una sonrisa su amiaga:

Karina Pishmith Vikarbi hall (Christina Rulli Welling)

LOS QUIERO!!!

Comments

  • hola nena como estas porque andabas tan perdida pensaba que ya no querias hablarme jejej disculpa la verdad me tenias preocupada y ps te cuento que he hablado muchas cosas buenas de ti aca por mi casa nena yo estoy bn mejorandome de mis problemas te envie varios correos a tu mail y me alegra q estes de vuelta y ps animo para adelante que la vida sigue no te agobies porlos problemas que solo te traen preocupaciones y te hacen poner viejita y tu eres muy linda amiga tqm y me alegra muchisiiiimoooo que estes de vuelta y q estes bn animo adelante con tu trabajo y con tu familia recuerda que lo mas valioso q tenemos en esta vida es nuestros papitos y mamitas.

    cuidate amiga tqm y sinceramente me hacias falta me conecto todos los dias al msn en la noche desde las 7 pm y quiesiera encontrarte en linea amiga

    at

    sara tu amiga amigazaaa que va a estar comtigo en todas cuenta conmigo te quiero muchoooo

  • hola la neta me tenias preocupada pero ya veo q estas bn y me alegro por eso espero q estes bn de salud y q resuelbas tus problemas tanto en el trabajo como en tu casa bueno oja logres lo q te propones bye cuidate saludos

  • a poco existes???????????

    X............X........O SEA QUE OSO¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Espero que ven tus comentarios.

  • lo primero que hace es preguntarme ansiosa cómo me fue, si terminé todo; y ahí comienzan nuevamente los problemas. Pedir carpetas, copiar todo lo que no hice en clase y hacer los deberes. Me canso mucho. A veces tengo ganas de estar enferma o que llueva mucho para no ir a la escuela.

  • y porque yo no te conosco? :$ are besito genia :) suerte

  • =O me creeras que ni sabia de tu existencia jajaja eso me encanta que con que nos pocos te conoscan ya piensan que el mundo entero los conoce

Sign In or Register to comment.