¿Haz tomado pastillas para dormir ?

Y que pasa si uno se vuelve adicto a las pastillas, para poder dormir, tranquil@ y en paz

Comments

• Nunca. Si no tengo sueño despierto a mi pareja y nos ponemos a chingar. Y si no tengo pareja me lo hago yo solita hasta que termino exhausta y agarro el sueño

• Hola!

Y por el accidente que tuve, tomo metadona, una droga muy, muy extremadamente fuerte, y no la puedo mezclar con pastillas para dormir o si no me puede hacer mal X_X, de hecho con nada :P

Pero bueno, todo sea por mi pierna, me tengo que aguantar hasta que me quiera operar o cuando vaya al medico.

Un saludo y dulces sueños! ;)

• el año pasado vivi una situacion muy dificil y no podia dormir ya q siempre me dormia a las 2:00 AM y despertaba a las 5:00 AM, es decir que practicamente me obligab hacerlo, empese a tomar pastillas para ormir y funciono, cuando supere mi situacion las deje de tomar y no las volvi a necesitar.

Yo no me volvi adicto a ellas, pero si tu te vuelves adicto a ellas puede q jamas en la vida logres dormir sin ellas y llegarias a la desesperacion y al mal humor extremo

• DERREPENTE ME TOMO UNA O DOS DE ATIVAN..

• no he tomado, aunque solia tener insomnio pero ya me recupere

• Llegue a tomar pero porque tenia depresión :/

Sign In or Register to comment.