deseo empezar a hacer yoga y no se de donde empezar?

por fis ayudenme, dicen ke el yoga es bueno para muchas cosas, yo deseo empezar y no se como...

Comments

  • Lo primero es conocer la teorìa básica del yoga, la relajación es lo más importante.

    Lo primero: Empezar a respirar con tranquilidad, sentirse bien.

    Lo segundo: Comenzar ejercicios de yoga tranqui.

    Lo esencial: Que no trates de hacerlo sola...preguntale a alguien acerca de las precauciones.

    Suerte

  • en la sala de tu casi, y si no kieres k te vean en tu cuarto, de preferencia en lugares amplios

  • A través del yoga logramos relajarnos gracias a la respiración consciente, a la realización de posturas de yoga, a las técnicas de relajación, y por supuesto a la meditación. El antídoto a la respuesta del estrés es la respuesta de la relajación, que activa el sistema nervioso parasimpático (que es quien controla las funciones y actos involuntarios en nuestro organismo).

    si usted está interesado en el yoga aprendizaje recomiendo ver este sitio http://yoga.emuy.info/

  • informate en las escuelas, o busca en las paginas amarillas de academias de yoga, también puedes comprar dvd's donde te ensenen, como empesar, y espero que te guste, y empieces una vida saludad

  • Hola mis amigos¡¡¡ les informo que he creado un blog y un foro para todos aquellos que quieran una vida mas saludable, bajar de peso, que queremos cambiar, poner orden a nuestra vida, recuperar el tiempo perdido, mejorar el estilo de vida, comer, dormir, vivir BIEN¡¡¡ respetamos todos los estilos de vida respeten el nuestro¡¡¡

    http://vida-nueva-2008.blogspot.com/

    Además el blog esta diseñado para todos aquellos que queremos superar algunos obstáculos este año venidero y que deseamos cumplir las metas propuestas. es un blog principalmente para superación personal…”un club de vida nueva para este 2008”

    Espero todos entren al blog ahí mismo esta el link del foro. y pasen este mensaje a mas personas… les agradezco su atención y espero nos unamos para superarnos y cambiar.. De una manera sana y plana, sin frustración ni tristeza.

    Coloquen todos una parte de ustedes hagamos de este espacio su espacio.

    Yo soy de México espero que me agreguen por fa gracias: [email protected]

  • Hay programas de tv muy buenos, ya hasta venden vídeos , comprate uno y desde la comodidad de tu hogar, iniciate...

  • depende de ke tipo de yoga kieras practicar!

    entra a esta pagina

    www.yoga.com.mx

    y le das en la seccion "tipos de yoga" ahi verás para ke lo kieres

    y ahi tmb hay un apartado de escuelas para ver cual te keda mas cerca y ke tipos de yoga imparten ^^

  • busca un maestro que te enseñe como y si lo deseas hacer por tu cuenta solo relaja tu cuerpo y escucha musica reiki

  • eso es malo (espiritualmente)

Sign In or Register to comment.