como puedo desaserme de una cicatris?

Me queme en agosto del 2008 con el escape de mi moto tengo un parche orrible en la pantorrilla que hago.

Comments

  • La recuperación dependerá del nivel alcanzado por la quemadura; a mayor profundidad mayor tiempo y en ocasiones es muy difícil eliminarla por completo.

    Usa dos cosas: 1ero. aplica sábila 3 veces al día y cubre con una venda para que no te manche la ropa, esto por 15 días; 2o. aplica el líquido que suelta la colita de las cabacitas ya que contienen colágeno que estimula el nacimiento de piel nueva, es muy efectivo. Suerte !

  • Si buscas un programa que te enseñe recomendaciones, técnicas y consejos para que puedas tratar tu acné de forma natural entonces requieres el eBook Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/1IlUB

    Sin importar el nivel de acné que tengas, desde un par de granos en tu rostro o la cara llena de espinillas, el programa Milagro Para El Acné consigue ayudarte porque el método presentado en este libro no trata los síntomas del acné sino la raíz de ese para que puedas eliminar de una vez por todas, este dilema.

    Imagínate despertar mañana con la piel completamente limpia y libre de acné. Imagínate todos los días a partir de hoy, con el cutis perfecto como una estrella de cine. Imagina que nunca más vas a tener que pasar horas delante del espejo picando tus espinillas o granos, sin parar de lavarte la cara para tratar de “disimular” tu acné y actualmente para de imaginar porque se puede hacer realidad con el método del sistema Milagro Para El Acné. 

  • Si usted tiene acné que usted debe probar este remedio natural http://acne.remedios-naturales.info/

    Yo he sufrido durante años y he resuelto todos mis problemas con este método.

  • Cómo tu cicatriz es reciente tienes muchas probabilidades que se elimine, hay desde cremas hasta inyecciones, yo he probado con la pizacaina al 1%, deberàs aplicarla en la zona directamente, via mesoterapia, 1cm. y verás resultados en una semana, sobre todo en cicatrices queloids, saludos

  • Hola, te recomiendo que te hagas exfoliaciones con cremas para tal fin, luego ponete crema con Baba de Caracol (que sea de buena calidad) 2 o 3 veces al día y combinarla con Crema Regeneradora de Propóleos.

    Además si te expones al sol, ponete pantalla total, para que no agrave la lesión. En que país estas? aquí en Argentina hay unos productos muy buenos que se exportan, escribe a [email protected] y te digo donde conseguirlos.

  • usa cicatricure

Sign In or Register to comment.