¿Porque me da mucho miedo decirle a una mujer para tener sexo?

puede ser porque nunca lo hecho, y tampoco he tenido sexo pero, igual no se siento como algo de miedo, no me gustaría ser rechazado, tambien creo que para hacer algo asi ya hay que tener experiencia en el sexo y tener buen físico, no creo que alguien con un físico normal o no tan bueno pueda hacer algo asi y pueda ser aceptado, nunca me he animado a hacer algo asi, pero veo que muchos hombres lo hacen y las mujeres acceden a tener sexo con ellos.

Comments

• Porque si le dices que si hace sexo pues posiblemente te dará una cachetada o te alejara de ti mejor sera en un momento tranquilo

• Antes que nada analiza realmente porque lo quieres hacer y luego revisa las actitudes de tu pareja,es normal que sientas eso por que estu primera vez aparte eres virgen y hay miedo en que dejes de serlo,te da miedo talvez porque nunca lo hiciste, o es señal que algo no te agrada,o tenes miedo de que te rechaze o no te sientes segura contigo mismo o es miedo o es inseguridad por eso mejor que no lo hagas hasta que lo tengas claro, y sientas que va a ser una bonita experiencia, y vayas a hacerlo con emoción y alegria.Conoce bien a la persona con la que estás pensando tener relaciones sexuales. Apresurarte para tener sexo no es una buena forma de crear intimidad o de experimentar – especialmente si te sientes presionado para hacerlo.

• Prueba te va a encantar me paso igual mi madre me llevo a una amiga

• Stop porque no podes ir a hablarle a una mujer y directamente decirle que queres tener sexo con ella , te va a mirar mal o dar una cachetada es asi .

Lo que tenes que hacer es intentar hablarle , si de primera le caes bien , entonces ahi podes formar alguna relasion con una , si vos vez que la chica esta con vos y todo , ahi si podes llegar a algo , pero no le digas de tener sexo , esto llega solo .

Pd: Y si estas muy desesperado levantate una prostituta .

Saludos .

• Lo se lo vas a decir directamente asi "quiero sexo" eso es frio y a las mujeres no les gusta, tienes que jugar con ellas, decircelo de una manera indirecta, con palabras en doble sentido, etc

Loque se te ocurra y cuando veas que esta exitada le dices: quiero hacerte el amor. e.e

Ya tu veras!!

• tu lo que buscas en una prostituta

Sign In or Register to comment.