¿mi hermano tiene muchas arcadas pero sin expulsar nada de vomito, ayuda xfavor?

hola buenas miren esque mi hermano desde hace varias semanas tiene arcadas sin motivo fuertes y no expulsa nada de vomito, primero le pasaba despues de comer que le subian de golpe desde el como donde empiezan los abdominales de golpe la arcada y muy fuerte y hace como si vomitara pero no sale nada y hoy le paso asi porque si viendo la television y hacia horas q havia cenado ya . Seria de ayuda si supieran q pasa xfavor estoy preucupado!! gracias

Comments

• que son huerfanos ?

• La causa mas probable es que tenga paracitos ¿por que? Por que están comiendo su alimento y esto hace que el cuerpo se defienda de estos haciendo arcadas para que el sistema se tense y dejen de alimentarce claro que es por tiempo limitado hay muchas soluciones para este problema pero es re fácil eliminarlos demaciado fácil podes comprar por ejemplo una bebida alcolica llamada caña y es re fuerte y llega a matarlos para asegurarte de que tenga paracitos no te queda otra que supervisar su materia fecal y veras si están estos pequeños huéspedes en su sistema suerte ...

Sign In or Register to comment.