¿como ser inteligente y coquetear a un chico sin verse facil me ayudas?

Bueno llevo dos meses conociendo ese chico el me a dicho q le gusto y yo me puse roja pero no me a dicho mas me dice cosas lindas y no se cm coquetear sin verme facil le hago cosquilla pero a veces creo q no le gusta a el por eso casi ya no le hago sera buena idea arecostarme en su hombro se vera bien o no ya q solo somos amigos el tiene 20 y yo 21 gracias

Comments

• Pues sinceramente una vez que yo se que le gusto al chavo, tomo rienda en el coqueteo y no me importa lo que digan los demas, talvez te figan facil, pero facil es la persona que se la pasa coqueteando a todos, y tu solo lo haces con esa persona, tu recuestate en su hombro y saludense con beso en la mejilla e incluso abrazo. Que a ti no te de pena.

• ¿Que significa verse "fácil"? ¿Que tiene de malo?

Eso de "fácil" aplicado a las mujeres es machismo puro. Es una trampa que el machismo ha inventado para prohibirles alas mujeres que participen de la seducción. Para obligarlas a esperar pasivamente que el príncipe azul venga a seducirlas. A no poder elejir ellas a a quien seducir y con quien estar. Abandona a esas ideas y sedúcelo como te salga.

Recuéstate en su hombro. Si le gustas dejará que lo hagas.

Sign In or Register to comment.