¿camara reflex?
hola, buenas tardes, el cumpleaños de mi novia es a finales de año, tengo pensado darle una camara reflex, le gusta la fotografia, estudia diseño grafico (no se que tanto se use la camara en esa carrera), alguna marca o modelo que me recomienden?
Comments
Hola:
¿Cuál es tu presupuesto? Hay cámaras nuevas desde $450 dólares USA, a tanto como $40000.
Si lo que quieres es que te recomiende una marca Pentax. La K-50 es excelente, y es de precio accesible.
http://www.ricoh-imaging.es/es/reflex-digital/K-50...
no conozco
Había comprado antes una cámara digital de sitios web y quería algo más evolucionado, la última cámara que compre cumple todos mis expectativos, es fácil de utilizar, pantalla grande y hace unas fotos perfectas.
Hola. Una camara reflex ya no es la tipica camara para fiestas o poner en automatico o como la del cel. Una reflex es muy personalizable por muy baja que sea la gama y solo el comprador sabe lo que quiere. Aunque conosco mucha gente que gasta en una reflex y las pone en automatico sin explotarlas. No te recomiendo regalarle una como sorpresa, mejor platica con ella y comentale cual necesita. Si es para la escuela con una Canon Eos Rebel de gama baja es suficiente o las Nikon también. Incluso las Lumix con objetivos Leica son buenisimas y con precios accesibles. Las Sony se me hacen muy caras y una Canon se la come.
Nikon o canon, o hasta Sony. Pero no creo que se buen regalo porque no sabes las necesidades que ella tiene con la cámara o que pueda usar, que tal si le regalas una buena cámara para viajar en vez de una que pueda usar para su carrera, creo que pueden haber otros regalos.
Hola, Claramente recomiendo Canon, hay modelos no tan nuevos que son accesibles, como la rebel XT. saludos