¿Como puedes dejar de querer a una persona que no debes querer?

FELIZ AÑO 2013 AMIGOS, verán tengo 17 años y en mi colegio cursamos un año mas de lo normal en otros liceos (6to año) antes de graduarnos y desde que entre en secundaria mi profesor de informática no dejo de llamarme la atención actualmente tiene 32 años, siempre me pareció muy simpático, buenmozo y a pesar de que dejo de darme clases hace dos años yo iba al salón de informática a visitarlo, llevarle un regalo por su cumpleaños, entre otras cosas nunca hubo mas acercamiento que eso porque yo se cual es mi posición de alumna y se cual es la de el como profesor, también creo que es muy grande para mi pero no dejo de pensar en el siempre quiero verlo o tenerlo cerca de mi, recuerdo una vez que me abrazo y me dio un beso en la cabeza para agradecerme un regalo les juro que casi se me salia el corazón por la boca, un día en mi cumpleaños me regalo una barra de chocolate y ni siquiera quería botar el empaque me siento tan ilusionada, recordar su colonia sus ojos todo, sonare cursi pero en verdad me gusta mucho me gustaría que el fuera mas contemporáneo conmigo y fuera solo un amigo para poder intentar tener algo mas con el, he notado mucho que me mira con frecuencia y se ríe conmigo he llegado a pensar que sabe lo que siento, se que se divorcio y tiene una hija pequeña otra limitación para mi, hace unos días me escribió al facebook que me iba a extrañar mucho después de este año que era su favorita, y ya estoy arta por estar tan perdida con el no he tenido mas novio solo siento que lo quiero a el y ya estoy cansada necesito disfrutar de mi juventud de mis noviazgos con personas que no sean inalcanzables para mi que hago para sacarlo de mi corazón y de mi mente ya estoy cansada esto solo me hace daño solo ver y no tocar, estoy tan triste llevo días deprimida ayer que fue en día para festejar estaba tan triste.

Comments

• No veas tantas telenovelas, solo alejate de el, y es solo eso de que nunca se han tocado, mejor dejalo asi como un recuerdo, no como algo de lo que te vas a arrepentir.

• vete con cuidado lo puedes meter en problemas

• primero tira la bola con tu madre si aceptatia que tu fueras novia de algueien tan mayor, acuerdate q lo pueden votrar del colegio por se su almuna, si tu madre dice que no, le dices lo q sintes por el y q el no lo sabe, si te luz veder , dicelo a el pero lejos del colegio y te declaras y mira ver que te dice, si no espera a fin de curso pos si acaso te dice que no asi no tienes q verle la cara mas y mas facil olvidar.

Sign In or Register to comment.