ayuda porfavor????

wenas noches, tengo un problema con mi carro, cambie sensor maf, este sensor lo probe en otro coche y funciona perfecto, pero en el mio no, conecte una manguera suelta pero no soluciono el problema, pero si mejoro, ahora escucho ke succiona mucho aire, no trae filtro d alto flujo, saca humo negro y se apaga, como si fuera el maf pero no es, ke puede ser ? las bujias estan muy negras de la punta, pudieran ser ? pero pk succiona tanto aire, donde ahi mas mangueras para checkarlas ? mi carro es un grand prix 3.8L. saludos y gracias

Comments

• Mira probablemente necesite ya de una afinacion amigo, aparte pues puede ke las bujias ya esten muy viejas o de hecho carbonizadas.......

Probalbement etengas alguna manguera en mal estado pero pues una parte es ke si ya necesita afinacion eh probablemente ya tus inyectores esten muy sucios ya o tal veztu cuerpo de aceleracion este tronando..

Existen otra opciones peropues te roemcieno lo lleves con un mecanicoa ke te lo afine y de ahi pues comentale es to..aver ke suscede...

Probablemente es algun detalle muy simple pero ke aveces como fastidia

• afinalo y ponle la pistola hestetroscopica para el punto

• la verdad cambia de mecanico o taller ya que si tu les haces caso simepre van a tener ahi su minita de oro pero mira como divce el compañero el maf es raro que falle checa el checa el sensor map puede que sea ese ya que va en el cuerpo de aceleracion pero es mejor que le hagas una afinacion completas con lavado de inyectores cuerpo de aceleracion limpieza de sensores cambio de filtros bujias a revisa el filtro de aire que no se lo haidan puesto mal o que no este tapado revisalo a contra luz

• Coincido con salinas cambia de mecanico realmente no entiendo a veces cuando aca dicen el mecanico dice tal cosa pero sigue andando mal cuando un mecanico hace eso hay que cambiar de mecanico es evidente que no sabe lo que esta haciendo y esta probando con tu auto total el que tiene el problema sos vos

• Ya hemos visto varias preguntas tuyas respecto a la falla de tu carro, aqui el problema eres TU porque no pones atencion a lo que te contestan los compañeros aparte de no calificar e ignorar nuestras respuestas.

Ya cambia de taller o mecanico o lo que sea que lo este reparando. El MAF es un sensor que raras veces falla, cuando alguien dice es que mi carro falla y no avanza aqui yo he visto contestaciones de dizque mecanicos que luego luego dicen "es el MAF" o "estan tapados los inyectores" no se saben otra falla mas cuando el carro tiene miles.

Con este tipo de fallas a veces es facil a veces dificil es como cuando vas al doctor y no saben lo que tienen pues va a proceder a hacerte unos estudios para saber cual es tu problema, no ves al Dr. House? y te fijas en todo lo que hacen para diagnosticar?, lo mismo pasa con tu carro.

Ya he visto que tu mecanico no da una. Te sugiero publicar un video en youtube manda la liga y en un momento dado no falta quien o yo mismo te podamos ayudar y determinar mas facil la falla.

Y para todos los demas que nada mas diagnostican el MAF sin saber para que sirve y la tipica "estan tapados los inyectores" ya estudien o inventensen otra falla porque estan bien choteadas y el carro tiene mas de mil componentes que pueden fallar.

Una vez un zonzo me dijo que el MAF regula la gasolina pero el ya estaba diagnosticando en otro carro que era el MAF, nada mas para que te des cuenta y todavia me alego el punto haaa y se me ofendio el señor.

• Taller especializado

• si hecha humo negro es claro una desequilibrio en las mezclas de aire y combustible, muy poco aire o exceso de combustible, chequea ese filtro puede estar saturado, o talves hay por ahi una manguera del aire doblada, de lo contrario, llavarlo a un mecanico, suerte.

Sign In or Register to comment.