¿yo cobrar plan a mi regalar choriplan yo ser ciber K?

Update:

publicate bb

Comments

• Pero sos cyber K o un gilazo si secundaria? Jaaaaajaaaja!! Yo tambien friend! Yo no pago las expensas del hotel de cris gracias que ahi tiene un tongo todos los k amigos, nos juntamos a Tomar champang con pizza sushi que sobrò de la epoca del Carlos en la piscina cerrada porque en el sur hace frio escuchando a Lady Gaga! Wooow! Re cool! la chancha maxi en zunga y tambien en las tardes no juntamos a comer choripan con tetra para parecernos al populacho salados! Saludos friend! Sos un Cyber k como nosotro!

• Cada cual se mata el hambre como puede, pero ya que usan nuestro dinero tenemos derecho a decir que no lo derrochen.

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

• conseguile un plus a goyo que se tiene que hacer los dientes nuevos. itero. se ha peleado en la zona rojelli y se los bajaron todos. lo saludo.

• Pero sos cyber K o un gilazo si secundaria? Jaaaaajaaaja!! Yo tambien friend! Yo no pago las expensas de Santa Barbara gracias que ahi tiene un casita Mauri, nos juntamos a Tomar Gatorade con limon en la piscina escuchando a Lady Gaga! Wooow! Re cool! Mauri y tambien en las tardes no juntamos a comer piononos salados! Saludos friend! Sos un Cyber PRO!

Sign In or Register to comment.