¿Para Warrior Oskr y otros como él?

Ya que no permites que se te manden correos y no puedo contestarte a los que nos has dicho ya en tu apartado de la pregunta del Quijote, abro un apartado para ti y todos aquellos que ponen preguntas como la tuya.

A mí el vaguerío me revienta. Es así. Y me revienta ver cómo muchos ganan puntos a costa de los tontos que por ganar diez puntos, se las hacen. ¿Sabes por qué? Porque por desgracia, por circunstancias personales, yo no pude acabar mis estudios y vosotros que podeis no os da la gana hacer un esfuerzo. Porque hay niños en el tercer mundo que están trabajando y no tienen infancia ni forma de culturizarse y prepararse un futuro y se mueren por ir a la escuela y no pueden y vosotros sois tan vagos que no os da la gana de hacer esfuerzos. Por eso voy a contestarte, mira tú por donde. Dices que las preguntas del Quijote eran de un día para otro, perdona que lo ponga en duda. Nadie manda leer un libro de un día para otro. Seguro que te han dado meses, pero es más cómodo que el trabajo te lo hagan los demás un día antes, ¿verdad? Miedo me da ver qué clase de profesionales estamos dando a luz... miedo.

Update:

Por si alguien quiere visitar el apartado del que estoy hablando

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

Comments

• A mi me pasa exactamente lo mismo. Yo les contesto las preguntas, pero no digo cosas en serio; yo no entiendo tanta holgazanería. Encima mienten con cosas como: "no me alcanzo el tiempo", "la carrera es demasiado pesada", "no lo he conseguido"; eso si que me da mas bronca.

• Tienes toda la razón es igual cuando estas en el cole y te mandan un trabajo bien bien largo te pasas toda la nochehaciendolo para que al otro dia los vagos vengan y lo hagan en clase copiandose del de otros que si amecieron haciendolo y lo hagan en menos de 10 minutos mientras yo pase todo el dia hasta las 2 de la mañana haciendolo...!!! QUE IGNORANTES no saben el esfuerzo que uno realiza haciendo esa clase de trabajos para que con engaños te los copien...!!!!!

Sign In or Register to comment.