donde fue el lugar que diste tu primer beso?

jaja bueno la verdad esque cada vez que recuerdo el lugar donde di mi primer beso me mato de risa, hasta parece para un gramy, les cuento que yo ahora tengo 21 años, pero no habia tenido novio hasta los 19, lo que pasa esque, una vez estabamos en una fiesta del cumple de una prima, en ese entonces habia un chico menor que yo de 16, jajaja, y yo le gustaba y bueno a mi tampoco se me hacia indiferente, bueno en esa fiesta que estabamos era en la calle, y era ya muy noche, y pues estaban tomando y tenian la musica a todo volumen, sinceramente yo no soy de estar en ambientes tan asi, pero como era mi prima pues estuvimos un rato, ya como a las 11:00 se acercaron 2 patrullas, policias, y pues todos los que alcanzaron se metieron a la casa de una chava que estaba ahi luego luego, y a los demas nos subieron a la patrulla, yo no habia tomado, ni estaba haciendo relajo pero en fin, nos subimos como 9 personas en la camioneta, y de esas personas iba el chico, jajaja cuando estabamos arriba

Update:

hasta eso que no estuvo mal, con lengua y todo, frente a 9 personas, al policial, y arriba ya iba un señor esposado con tatuajes y todo, jajaja,

Comments

  • jaja!

    xD

    q anécdota!

    mi primer beso (beso,beso) fue un DESASTRE! (al menos eso creo)

    jaja

    y con ese chico duré... un mes

    y después le dije chau, chau

    pero todo bien

    saludos!

  • fue en una disco, era la tardeada de la secundaria a donde iva a clases.

    siempre me gusto vestir sexy y me encanta el baile, pero jamas me imagine lo k pasaria, habia un chavo k se llama santos y me pidio bailar conmigo era musica disco , cuando derepente cambian a baladas, oh my good¡ pues apenas empezabamos a bailar y recuerdo k eran de luis miguel el de boleros hay no pues me abrazo para bailar y en la 2da pieza guuua k pone su cabeza en mi hombro y se arrimo un poco mas, cuando senti ya me estaba besando, y yo no sabia dar ni un solo beso solo me deje llevar.

    me dio cosa mas cuando me metio la lengua creo k me keria comer, pero la verdad solo fue ese dia, yo pense k ya por el beso k nos habiamos dado eramos novios por q hasta me fue a dejar ami casa, pero no.

    resulta k al otro dia fueron dos chicas a mi salon y me advirtieron k no me hiciera ilusiones porq santos era novio de una de ellas y k no lo iva a dejar.

    la verdad le dije k el no me interesaba fue algo k paso y k a mi no me gusta ser plato de 2da, y mucho menos me rebajaria a pelear por alguien k no vale la pena.

    y se disculparon me dijeron k no es k yo le cayera mal pero como era su novio se sentia celosa por k le comentaron k nos vieron bailando.

    el verdadero amor lo conoci alos 15 con el k dure casi 6 años y 1/2, y la verdad aun sigue en mi corazon y mis recuerdos, apesar de k ya me case, lastima k el alla muerto.

    bueno bye, saludos.

  • una estrellita para ti

    mi primer beso fue inesperado y fue de una chica jaja se llama fernanda y me lo dio saliendo de la escuela asi que medio mundo se entero de mi tendencia sexual fue lindo por que me agarro desprevenida y me gusto como me beso jejeje

    pero ps bueno eso es el pasado

  • Mi primer beso fue en la boca pues,ja,ja,ja,ja.pero me gusto tu historia.

  • ME GUSTO TU HISTORIA, PERO NO NOS CONTASTE QUE TAL TU BESO, YO PIENSO QUE MI PRIMER BESO FUE TAN ESTUPIDO, FUE DEBAJO DE UN ARBOL Y YO ESTABA TAN ASUSTADA PORQUE HABIAN PERSONAAS SERCA Y NO QUERIA SER VISTA, TENIA 15 AÑOS, ADMIRE TU VALENTIA PARA BESARTE POR PRIMERA VEZ DELANTE DE UN PUBLICO. AHHHHH TE VOY A DEJAR ESTRELLITA PARA QUE NO DIGAS NADA.

  • jaja qe gracioso!!

    =)

    naa.. jajajaja...

    qe groso... tuvo original el tuyo..

    el mio fue inesperado.. fue en un boliche

    con un chavon mas chico qe yo...

    y ni lo conocia... ni me acuerdo como se llamaba

    jajajja..

  • Pues mi primer beso fue con un chico que iba a mi clase por aquel entonces en un banco en medio de la calle. Estábamos sentados hablando, primero me pregunto si había tenido novio alguna vez y le dije que no y el me dijo que tampoco habia tenido novia nunca, entonces me dijo: ¿nos liamos? y le dije: si, vale si tu quieres. y entonces me beso. Fue extraño y bastante difeerente al resto de mis besos, a lo mejor era porque fue el primer beso de los dos.

  • En la boca, cuando tenia 12 una chava de 18 me agarro desprevenido y así paso un buen rato beso y beso, (ella me enseño a besar inolvidable)

    suerte.

Sign In or Register to comment.