¿Cómo se lo digo a mi novioo??? necesito consejos?

Hace 4 años que sospecho que puedo tener vih, en estos 4 años he tenido mis altibajos, momentos en los que he pensado que quizás no tengo nada, que quizás estoy bien y NO ME HE ANIMADO POR NINGÚN MOTIVO A HACERME LA PRUEBA. Llevo 1 año y ocho meses con un chico, que es el amor de mi vida y me acabo de hacer la prueba de elisa, porque ya no puedo más, siento que se me cae el mundo cada vez que me enfermo, rechazo trabajos, por temor a que me hagan un examen de sangre y también me quiero casar con él y tenemos planes, en algún momento tenía que hacerlo... Sin embargo cómo se lo digo en el peor de los casos, porque no sé si mi resultado es positivo o negativo...

Update:

HOY ME HICE LA PRUEBAAA!!!! HOY ME LA HICEEE!!!!!

Update 3:

Me salió no reactivo. Me lo hice en un hospital y pagué lo que se paga en promedio.. el médico que me atendió me dijo que estaba muy bien de salud por lo que dice en el examen de sangre (y si se equivocaron de persona).. y bueno, me recomendó asistir al psiquiatra por el estrés post traumático... no se si considerar hacerme otra prueba pero pasar el mismo calvario...

Comments

• Estimada amiga,

No existen síntomas específicos cuya presencia permita confirmar por sí misma la existencia de infección por el VIH.

El diagnóstico definitivo de la infección solo puede establecerse por métodos de laboratorio, ya que en ningún caso las manifestaciones clínicas son lo suficientemente específicas.

Debes esperar tu resultado, no te anticipes.

Un saludo.

Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

Teléfono gratuito: 900 111 000

Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

Mail: [email protected]

Web: http://www.cruzroja.es/vih

Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

@InfoVIHCruzRoja

• Cuando tengas el resultado y si el resultado es que tienes la enfermedad, diselo a tu novio.Es lo mas correcto.Si no al tienes,quizas sea mejor que ni lo comentes.

• Echale valor y dile la verdad, porque si llegas a mas, te arrepentirás y ya será demasiado tarde

• no digas nada hasta no tener el resultado, y si no tienes nada te aconsejo que no se lo digas, es algo que creo que debe quedarse para ti, para que darle un mal rato si al final no ha pasado nada, Y si nos ponemos en lo peor explicale tu miedo, y que solo decidiste hacerte la prueba por el, porque que le quieres y que si de ti huberia dependido no te la hubieras echo pues te daba panico saberlo.. Se paciente y entiende cualquier reaccion que el tenga porque sera muy duro para el, Hazle ver que le quieres y que el remordimiento de que no lo supiera si fuera asi te estaba matando por dentro.

mucha suerte, y espero que no sea nada.

• Coméntaselo y haceros pruebas, en caso de que se confirme hya tratamientos, puede haber esperanza. Mucha suerte ;)

• Cuanto mas tardes peor para curar la enfemedad ademas con la medicina natural adecuada se cura.

• Postea tu negativo cuando te lo den porfavor y no hagas conjeturas, espero que cuando leas que estas bien puedas dejar atras el tema y disfrutar de tu vida.

• Vete a hacer la prueba, mas vale que sepas las cosas de una vez y no andarle dando vueltas y despues despejadatu duda decirselo a tu novio aunque suene fuerte, por que por un mal cuidado ( en caso que tengas )

El pagara parte de las consecuencias.

• Espera tener el resultado , no afirmes nada aun!

• Me parece que adelantarse a las circunstancias es de necios. EL 99.7% de las personas no tienen VIH. Pero si resultara que lo tienes tampoco es el fin del mundo, hoy en dia la gente con VIH vive muchos años, tiene hijos, osea ya no es una condena de muerte

Ademas el VIH no da sintomas hasta 10 años despues asi que no se en que te basas para pensar que puedes tener VIH. En todo caso que bueno que ya te hiciste la prueba.

Y si resulta que es positivo pues le dices, sabes me pidieron hacerme unos analisis y me salio esto. Y ya. Que el decida

Aqui lo que si esta mal es que seas tan dejada con tu propia salud y que seas tan asquerosamente miedosa. No mames si yo he tenido contactos de riesgo, me hago mi ELISA en cuanto pueda y ya con el resultado decido que hago, no me espero 4 años y de paso me consigo un novio con el que no tengo sexo protegido pudiendo contagiarlo. Esas si son mmamadas

Saludos

Sign In or Register to comment.