si, a veces a las mujeres les gusta demostrar el cariño de esa forma,
aunqe a algunas les parece inadecuado a otras no, depende del tipo de amiga qe tengas,
tambien conozco casos de amigas qe son mas demostrativas qe otras y al final es porqe sienten algo mas qe amistad, asi como muchisimas nada qe ver, simplemente es cariño
mira bueno para mi si es normal por que selas agarro amis amigos favoritos es como una forma de decirles que los quiero muxo y me siento especial ovio que solo con los que no tienen novia por que si tienen seria faltarle el respeto a ella . y las timarla ojala resuelva tu duda
Comments
si, a veces a las mujeres les gusta demostrar el cariño de esa forma,
aunqe a algunas les parece inadecuado a otras no, depende del tipo de amiga qe tengas,
tambien conozco casos de amigas qe son mas demostrativas qe otras y al final es porqe sienten algo mas qe amistad, asi como muchisimas nada qe ver, simplemente es cariño
claro amigo eso significa que es tu amiga pero hay algo mas se siente segura contigo okva
si,es completament normal, yo lo hago con mis amigos y no hay proble
mira bueno para mi si es normal por que selas agarro amis amigos favoritos es como una forma de decirles que los quiero muxo y me siento especial ovio que solo con los que no tienen novia por que si tienen seria faltarle el respeto a ella . y las timarla ojala resuelva tu duda
Si es normal, son amigos. Sino te gusta nadamas dile y ya.
si es normal a las mujeres les gusta ***** las manos de los hombres no se x q
pero mis amigas siempre me las cojen
PUES DEPENDE DE COMO TE LAS AGARRE
si, yo lo hago con amigos hombres q kiero mucho