¿No puede ser 16 años y que tengo piojos?

La verdad es que tengo 16 años y tengo piojos la verdad muy fastidiada estoy ya que vengo con el problema hace 10 años desde primero de escuela Probe cientos y cientos de productos y no hay caso me limpio la cabeza todos los dias listo y al otro dia ya tengo denuevo la verdad es una molesta constate que una chica de 16 años se rasque como una niña de 1ero aparte que me lastimo yo misma a cabeza llega un momento que es inaguantable la verdad si alguien que sepa algo que de verdad me haga efecto porque con nada y no me digan con vinagre y bla y sedrosanto PORQUE LA VERDAD no me hace nada es como echarles agua.. Bueno Muchas Gracias y Saludos

Comments

• Tendrías que cortarte todo el cabello y luego te hechas un producto bien fuerte.

• EXISTE UN SHAMPOO QUE SE LLAMA HIGIENEX ES MUY BUENO. LUEGO DE USARLO TIENES QUE LIMPIAR TODA TU ROPA, TU CUARTO, SEGURAMENTE ESTAS EXPUESTA A PERSONAS O ANIMALES CON PIOJOS. PROCURA ALEJARTE DE ELLOS. REVISA TAMBIEN UN JABON QUE ES DE PETROLEO ES MUY FUERTE PERO ES BUENO. NOS CUENTAS COMO TE FUE. DEBES TENER EL CABELLO SIEMPRE RECOGIDO. DESPUES DE QUE TE LOS HAYAS RETIRADO DEBERÍAS SEGUIR APLICANDOTE EL SHAMPOO PARA PREVENIR.

• compra pruducto en las farmacias. o corate el pelo

• cortate todo el pelo

• Pintate el pelo!!!!! Los quimicos los matarán

• cortate el pelo y manda a fumigar toda la casa :/

• A casi nadie se le escapa que los piojos de hoy en día son más resistentes que nunca a los pediculicidas.

Muchas personas (especialmente niños) lo padecen.

Muchas más de las que lo dicen.

Porque esto de los piojos, como las hemorroides, se sufren en silencio.

Una especie de silencio familiar.

Todavía persiste la idea de que es cosa de pobres y personas con escasa higiene.

Craso error. Hoy es muy frecuente problema en familias de "buena posición".

Simplemente porque la mayoría de los productos que se venden en la farmacia tienen una escasa eficacia que oscila entre el 5% y el 50%.

O sea, muy poca o nula eficacia.

Y claro, la situación llega a ser desesperante ante la contumaz persistencia de los piojos.

Por tanto, son necesarias medidas eficaces que eliminen los piojos sin crear resistencias.

• haste pelona ;D

Sign In or Register to comment.