¿Mi novia embarazada me pega... Que hago?
Mi novia tiene celos enfermizos y poco control de la ira, distorsionó una situación en mi lugar de trabajo y perdió los estribos, cachetadas, trompadas, me sangró la nariz. Esta embarazada de 3 meses, la denuncié por lesiones leves. En un mes es la segunda vez que me agrede, ahora se fue a 1000 km de distancia. Teniamos pensado vivir juntos, pero mi sueldo no me lo permitia, por eso vivía enojada. Ya agredió a un ex, hace dos meses le pegó a un compañero y ahora a mi, el embarazo no es justificativo.
Comments
El embarazo no es justificativo, y mas si dicen que ya agredio a un ex de ella. La mejor decision es separarte de ella, obviamente acomparla con el tema del bebe cuando ella lo necesite y aparte darle a ese hijo lo que corresponde economicamente, pero ahora bien, no puedes estar con alguien que te agrede fisicamente, es una persona que obviamente necesita ayuda y contencion psicologica, tambien podrias ayudala en ese proceso si se deja ayudar y ver de salvar quizas la pareja. Saludos
Los cambios hormonales del embarazo a algunas mujeres les afecta más que a otras.
Cuidado y luego que tenga al bebe no sufra depresión post parto porque hasta puede matar al niño. Mucho cuidado.
Bueno mi querido amigo, lo mas normal es que dejes a esa mujer, el hecho de que este embarazada no justifica que actue como una demente y te agreda fisicamente, debes ser responsable con el bebe que viene en camino si es tuyo, pero nisiquiera para la salud mental de esa criatura entiendo prudente que se crie con la madre.
lo mejor para ti es terminar esa relación y seguir con tu camino hacia una relación mas saludable.
Es horrible vivir con una persona maltratadora, no puede permitirse.
Sepárate de ella y denuncia esta última agresión. Pero no olvides tu obligación para con tu futuro hijo, que no implica aguantar maltrato sino formar parte de su vida, ayudar con su sustento y lo que necesite.
Suerte.
Apenas nazca el bebe se le quita. A mi me paso igual
divorciate de ella si es que quieres pero tu sigue con el tu compromiso con el bebe o abla con ella y dile que se calme o le pediras el divorcio o por lo menos se separaran es mejor antes de que esto llegue mas lejos
claro que si, durante el embarazo las mujeres suelen ser muy sensibles... necesitan mucho amor, comprensión, atención y no soportará a uno que le esté subestimando...
Pero el hecho de que golpea y... se ve que alguien no esta llevando pantalones bien puestos...
No la golpees nunca, recuerda que tiene un bebe, habla con ella y hazle entender que no la vas a dejar, y que no estas para esos trotes de andar de infiel.
Eso te pasa por salir con personas agresivas...lo mas probable es que tu hijo te acabe golpeando también
Esta re loca y vos que haces . para que te trompee vos no debes ser trigo limpio por algo te pega