¿como ago para que mis uñas crescan mas rapido ?

esque antes me comia las uñas y las tengo cortas y quiero que me crescan rapido como

Comments

• En las tiendas que venden cosméticos hay esmaltes que estimulan el crecimiento de las uñas. Yo las he visto en KIKO, pero supongo que habrá en más sitios. Te pongo el link: http://www.kikocosmetics.com/eshop/es/maquillaje/m...

• PREGUNTALE A PEÑA NIETO, EL TIENE LAS UÑAS BIEN LARGAS!!! JEJEJEJE

• Primer lugar antes de dejarlas crecer tienes que endurecerlas por que de nada te servirá tenerlas larga y quebradizas ya que igual terminaran cortas XD ¡Ovio!. para esto utiliza algún endurecedor marca Revion ya que estos son buenos y no cualquiera que vendan en la farmacia, ya que estos muchas veces no producen efecto alguno.

Segundo lugar, una vez que ya las tengas duras y firmes usa este producto al menos 3 veces al día,para un crecimiento mas rapido "nail experts Avon" es un frasquito azul grisáceo oscuro con tapa gorda y blanca ¡es ultra bueno!

Cuidados :

- evitar el agua por tiempos prolongados ya que esta las debilita

- limar los bordes 1 vez cada 2 semanas ya que se produce astillamiento que se van agrandando hasta producirce grandes fracturas provocando el rompimiento de la uña y...me imagino que no quedras andar con las uñas dispares, pues estéticamentee se ve feo XD

• Bueno primero en un brillo o pintura que uses regularmente de preferencia transparente coloca la siguiente pocima... tritura muy bien un dos dientes de ajo y eso colocalo en el brillo con 5 gotas de jugo de limon... y pinta tus uñas regularmente con este brillo.. mantenlas siempre pintadas. siempre... y ruedas las cuticulas con cuidado cada vez que las pintes... suerte.. yo tengo mis uñas bellas y fuertes haciendo eso.. ya veras que en cuestion de un mes y medio se vera el resultado.. no te desesperes y ten dedicacion.

Sign In or Register to comment.