¿Le dije a una chica que me gusta por mensaje de texto AYUDA!?
es Una chica que esta estudiando conmigo en la universidad y un dia se conecta en facebook y le dedico una cancion y luego me dice y eso porque me dedicas esa cancion? y le digo escuchala y despues te digo!
luego cuando la escucha me dice ya la escuche! ahora dime
y me desconecto del face
y no le digo nada
y luego
recibo un mensaje en mi telefono 20 minutos despues
diciendome: ya la escuche ahora dime
entonces le digo
ah bueno no voy a ocultar mis sentimientos pero creo que me gustas y mucho
y ella me responde
ah ok esta bien no me imagine nunca que yo te gusto amor... ah ok gracias por la canción.. y xq te puedo gustar yo? hay otra chicas en el salon!
y le digo porque me llamastes la atencion y eres la que me caistes mejor ademas que eres hermosa y me encanta tu personalidad
y me dice
jajajaja muchas gracias amor, tu tambien eres muy lindo y me caes super bien de verdad
entonces le pregunto y cuantos novios ha tenido y me dice que 3 y bla bla bla
y me pregunta y tu? me imagino que muchas jajaja
y yo le digo que 2 y bla bla bla
entonces le pregunto
y porque dices que muchas jejeje?
a lo que me responde
ahh porque eres muy guapo y debes tener muchas chicas atras de ti
Creen que yo le pueda gustar?? gracias 5 estrellas
Comments
siguer hablando por ella por sms
cogele confianza la llamas se van conociendo y le pones citas citas ahi se van enamorando llega lo del beso y una relacion sestable y de ahi jummmmmmmmmmmm lo que se venga suerte
segurisimo!!!! la chica ya te demostro que le interesas, ahora empeza a hablarle, tranki, eh,, suerte!!!!!
Hola,pues es obvio que le gustas y si ella tambien te gusta porque no andas con ella? Date una oportunidad ten confianza en ti mismo!
Creo que si pero si no te a dicho nada tu solo dile que quieres estar con ella y listo