¿Puedo quedar embarazada si...?

La situación es la siguiente:

Estuve con mi novio, le hice sexo oral y después el guardo su pene, el tiro líquido pre seminal pero no eyaculo, después seguimos jugando con la ropa puesta. Pasaron 10 minutos y el me toca la vagina con sus dedos, pero no me me los mete solo me pellizca el costado de la vagina. Puedo quedar embarazada estando en mis días fértiles?

Aclaro que no hubo penetracion de ningún tipo, solo me pellizco el costado de la vagina, solo que el en los dedos tenia líquido pre seminal pero ya habían pasado 10 minutos. Estoy o no? la crisis de nervios me esta matando.

Y si yo al cabo de 20 minutos de lo sucedido, me lavo las manos y me meto un dedo, el líquido pre seminal me puede embarazar?

Gracias de ante mano.

5 estrellas a la respuesta con seriedad y explicación sobre el tema, de ser un profesional como un ginecólogo mejor.

Comments

• No pasa nada tranquila. Un besito😘

• Puede ser que si entro el líquido una posibilidad es que puede que quedes embarazada, auque pasaron 10 minutos. Hace una cosa, para sacarte las dudas hacete un test de embarazo, mi tía sabe de todo eso. Besos:) (quiero puntosD:)

• pero por supuesto que no! si no hay penetración es imposible que lo estés, y si te lavaste las manos es todavía menos probable... ¡SUERTE!

Sign In or Register to comment.