que hago para no ponerme nerviosa al momento de exponer?

weno ps es k a mi me da nervios exponer delante d toa la secundaria noc xk pero en mi salon de clases normal pero frent a too el cole ps si m da roche k hago????????

Comments

  • debes de practicar bien lo que vas ha decir antes de exponer,debees traqnuilisarte y pensar qu etodo estara bien

  • Dicen que la mejor forma de no ponerte nerviosa es imaginarte que estas exponiendo frente a un grupo de personas que esta en ropa interior, pero lo que yo te puedo recomendar es que primero que nada debes informate muy bien sobre lo que vas a exponer y sobre todo debes tomar en cuenta la posibilidad de que alguien va a tener dudas y tendras que resolverlas, otro consejo es que trates de no mirar a las personas en general, enfoca varios puntos y trata de alternarlos, preferentemente que sea algun amigo o algo que este fijo lleva una guia por si te pierdes en algo y tambien ten en cuenta que todas las personas tenemos derecho a equivocarnos y a tener miedo . suerte

  • Mira a todo en público pero no veas, hay ocaciones que miramos pero nuestra mirada no fija un punto en especial, es por eso que mucha gente dice mirastes y no me vistes, eso es muy bueno y cuando estas segura y clara de lo que vas a exponer se van los nervios, esta combinación es perfecta para una exposición.

  • Piensa lo que bas a decir bien antes de hacerlo no mires mucho a la gente o eso te pondra mas nerviosa imagina que estas sola aciena la expocicion y no prestes atencion a lo que esten haciendo los demas solo a tu expocicion (claro al final si presta atencion XD)

    toma un objeto pequeño una moneda o algo asi a la ora de exponer aprietalo con fuerzas y eso te ayudara a calmarte

    bueno... eso es lo que ago yo y no me pongo nervioso

Sign In or Register to comment.