¿Enamorada de una persona de mi mismo sexo!!! Amor prohibido!!!?
Soy una chica y me atrae una persona de mi mismo sexo.. Siempre que yo ponia algo en mi FB, siempre me comentaba... hasta que un dia puse otro statu y me comento que estaba intriguida por saber quien era la persona. y siempre que yo ponia un estado, casi los estados de ella eran parecidos a los mios, pero con indirectas. Pues ese mismo dia le comente por inbox que pq tenia intriga, y me respondio y empezamos a dialogar, y me seguia haciendo preguntas, hasta que al final le dije quien era la persona. Nosotras a los días de yo haberle dicho nos veíamos y todo bien chevere, y no hubo ninguna indiferencias, pero ya van dos ocasiones corridas, que ya no es la misma, no me mira a los ojos, no me saluda, me evita en varias ocasiones, etc. Y cuando estamos en grupo ella mira a todo el mundo, menos a mi. Le pregunto si le pasa algo conmigo, me dice que no pasa nada... D verdad no entiendo lo que pasa con ella, porque después de tanta intriga con saber quien era la persona que me gustaba, y ahora esta bn indiferente conmigo.. Y las veces que compartimos la pasábamos super bien, d verdad que extra~o esos momentos. Los padres son pastores y no se si eso tenga que influenciar en cuanto al comportamiento de ella.. La amistad de ella me interesa y mucho, porq en cuanto a la personalidad me identifico mucho con ella.
Alguien me podría decir lo que pasa realmente??
Comments
Mi opinion okay hay va: yo creo que si te quiere pero ella esta confundida yo pienso porque su Papas no saben que ella tiene esa preferencia creo que debes de saber si saben o no porque tu la conoces y si no es eso es que la verdad necesitar darle tiempo para que piense bien laS cosas o tu misma dicelo de frente sabes que te noto así y blah blah recuerda sólo hablando nos entendemos
:O estas enamorada de mi
Hola beba
pues creo que ella no era la persona que te gustaba a ti y es por eso su alejamiento,tal vez tenga miedo de seguir enamorandose de ti y no quiere sufrir
xq no hablas con ella?? A veces no basta con decir : "todo está bien"
Habla con ella y dile como te sientes
suerte
Saludos