¿Que es mejor? Audifonos o bocinas?

Hola, quisiera saber que es mejor? los audifonos o bocinas... tengo en mente comprarme los audifonos Beats by Dre o las bocinas Bose Sounddock Portable.

Diganme que seria mejor comprar y porque! no soy de salir mucho, me la paso la mayoria del tiempo en mi casa.

Comments

  • Pues depende tus necesidades y el respeto que le tengas a los demás

    Digo... si escuchas música que no es de agrado para tu abuelita, pues unos audifonos.

  • Usarias bocinas para escuchar musica en el transporte publico?

  • Si quieres que tu música suene mejor cómprate altavoces en internet. Los altavoces son un accesorio muy importante para el ordenador, los altavoces que he comprado en amazon son perfectos, tengo el mejor sonido al mejor precio y el resultado es una compra perfecta.

  • Creo que los audifonos son una buena opcion y pues tambien sirven por si quieres que no escuchen tu musica , las bocinas son buenas pero en algun dado caso que quieras salir a un lugar no podras llevarlas con tigo

    =)

  • Si te la pasas en la casa pues creo que las bocinas, tienen un amplio y mejor sonido con cada cancion... y es mejor porque con los audifonos te puedes quedar sordo.. poco a poco... o mejor compra los dos, cuando quieras moverte de un lado para otro mejor usa los audifonos con un volumen moderado. y las Bocinas cuando estes en la pc o que se yo!... pero para mi COMPRA LAS BOCINAS!

  • AUDIFONOS! por que te imaginas por la calle con tus bocinas a todo volumen? SERIA UN MMADA! y te verias muy naco asi que si tienes dignidad AUDIFONOS

    Me ayudan con esto por favor :D

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

  • los audi

Sign In or Register to comment.