¿k dia quede embarazada ayudaa 3 o 20aaa?
si tengo 32 semanas al dia de hoy al hacerme un ultrasonido pusieron la fecha de mi ultima menstruacion que fue el dia 30 de abril, si a la fecha la maquina arrojo 32 semanas, despues al medir a mi bebe dijo que tenia una semana menos de la que debo tener osea 30.6 semanas. que dia me embarace el 3 o el 20????? es que no entiendo eso de las semans mi fecha de parto era 4 de febrero y me lo cambio al 12 d febrero
Comments
PLATICALE A TU GINECOLOGO TUS DUDAS EL TE LAS RESPONDERA YO TAMPOCO ENTENDIA BIEN HASTA QUE ME EXPICO CON MANZANITAS JJEJE YY AHORA YA SE CON EXACTITUD QUE TNGO 13 SEMANITAS Y 4 DIAS
Ahi te va : tu ultima menstruacion fue el dia 30 de abril, lo que supongo es que en un promedio duras sangrando 3 dias lo que nos da el dia 28 de abril y para que te lo sepas no se puede quedar embarazada ni reglando ni los 6 dias antes de la regla(claro que todos somos distintos)lo que elimina otros 6 dias asi que llegamos al dia 22, si hacemos lo mismo del otro lado del calendario penzando que te bajaria en marzo 30 y le quitamos 6 dias (que como estas ovulando tampoco puedes quedar embarazada) solo nos quedan del dia 6 de abril al dia 21 en esos dias quedaste embarazada y solo tu sabes el dia exacto... Los doctores tienen calendarios extraños que nunca he comprendido pero en realidad te alivias para el dia 7 de febrero segun yo