Caranta pasa a River ?

¿Caranta pasa a River?

Si logra destrabar su situación contractual con Boca, el arquero ya tendría definidos los detalles de su llegada al equipo que dirige Néstor Gorosito, quien se lo pidió expresamente a los dirigentes

A Gorosito le encanta y a los dirigentes les entusiasma robarle un jugador a Boca. Por eso, en las últimas horas los contactos entre Caranta y los dirigentes de River se intensificaron, según indica Esparavos.com.

El representante de Caranta, Luis Grillo, está reunido con Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, intentando destrabar la salida del arquero. Si lo logra, las chances de que juegue en River son altas.

¿`QUE LES PARECE?....DICEN QUE A CARANTA LE GUSTO LA IDEA YA QUE RIVER TIENE MUCHOS JUGADORES DE INFERIORES...

SALUDOS.

Comments

  • Que se cuide la hija de Pipo...

  • Es mentira

  • a aguilar se le debe estar haciendo agua el ojeete.chau

  • Mira yo a caranta lo bancaba(soy hincha de boca) hasta yo alguna vez dije que para mi era arquero de seleccion pero si hace eso es un mogolico

  • Mirá vos.

    Me rectifico.

    Dios existe, y los milagros son posibles...

  • no creo q river lo quiera

  • ah lo unico q le faltaba a river... y caranta q mordido por mi q se vaya al milan

  • ¿Vos pensás que Boca le va a vender a Caranta justo a River?.Me parece que no los dirigentes de Boca seguramente le van a poner trabas para que no valla.

  • No me parece lo mejor, pero si los de Boca sufren x eso está bien. Igualmente, es lo mismo que Ojeda, malísimo. Y claro, si jugaba en Boca...

  • Y bueno si le va a romper el c ulo a Aguilar como se lo rompia a Pedro Pom Pillo ,bienvenido sea Carancha.....saludos !!!

Sign In or Register to comment.