¿Tarjeta De Credito Base Banmex?

Hola hace como 2 meses batalle para abrir la Cuenta Base Banamex que por cierto es la mejor Cuenta Básica de todo el mercado por que tiene todo lo de la cuenta perfiles pero gratis inclusive Bancanet cosa que ninguna otra cuenta básica te da pero en fin después de indagar mas me di cuenta que los bancos también tenían que tener una Tarjeta de Crédito Base he querido pedir informes por teléfono pero me dicen que ya no existe esa tarjeta alguien la tiene o la ha pedido antes? esta es a la que me refiero http://www.banamex.com/es/personas/tarjetas_credit...

Si alguien tiene esta tarjeta secreta digan me si tuvieron que batallar mucho para abrirla o si de plano nunca la han dado gracias de antemano

Comments

  • YO TAMBIEN HABIA QUERIDO CONTRATAR ESA TARJETA BASICA, NO SOLO EN BANAMEX, TAMBIEN EN HSBC Y OTROS BANCOS, EN HSBC ME HABLARON CLARO Y ME DIJERON QUE NUNCA ME LA IBAN A AUTORIZAR, PORQUE NO LES CONVIENE A LOS BANCOS PORQUE NO COBRAN ANUALIDAD, ASI ES QUE NUNCA ME LA DIERON EN NINGUN BANCO.

  • Yo también tengo la Cuenta base de Banamex y así es, incluye absolutamente todo lo que tiene la cuenta Perfiles, sin saldo mínimo, con acceso completo a Bancanet, tarjeta de débito, etc. sin ningún costo, apenas me enteré de la Tarjeta de crédito base, di con ella por casualidad, pero si fue un tormento obtener la Cuenta base, por lo que leo aquí, me imagino que es imposible (o casi) obtener la tarjeta de crédito base.

    Las autoridades correspondientes deberían estar al pendiente de estos productos, que se supone por ley existen, pero que hacen todo por no darte, cuando contraté la Cuenta base, tardé tres días buscando en bancos de toda la ciudad hasta que encontré justo a la vuelta de mi casa, se fue el sistema (o eso me dijeron), total que estuve medio día en el banco, pero al final pude obtenerla y valió la pena.

    Todos los bancos tienen una cuenta básica, pero piden saldos promedios, en 2015 Bancomer pide saldo mínimo de $1000 para no cerrarte la cuenta en tres meses, Scotiabank, IXE, Banorte, etc. te piden saldos de $2000 para arriba para no cerrarla.

    Santander tiene la cuenta universitaria (necesitas ser universitario), que es prácticamente igual a la Cuenta base de Banamex en cuanto a beneficios, la tuve pero la perdí por descuido, la ventaja que tiene es que te facilita obtener la tarjeta de crédito para universitarios. En fin, falta mucha vigilancia en los servicios financieros en México, cada banco hace lo que quiere, cobra lo que quiere y ofrece lo que quiere, aunque la ley sea clara.

Sign In or Register to comment.