¿T-90 Vladimir Vs. M1A2 Abrams cual ganaria?

Entre estos colosos tanques cual ganaria frente a frente y que defectos tiene cada uno y que ventajas?

Comments

  • mira los tankes rusos son muy confiables y para uso rudo pero poco presisos y los gringos son de tecnologia de punta y su punto debil es su motor en tiro los gringos pero en condiciones de combate severo creo que los rusos que necesitan menos mantenimiento. pero el mejor del mundo es el leopard nazi puedes acer lo que quieras con el meterlo al agua (sumergido asta 3 mts) jugar en el lodo, incluso no necesitas ser conductor de tanques por que se maneja como un coche. y tiene un cargador semiautomatico y solo te preocupas a quien le disparas y su motor es muy sencillo y por si fuera poco puedes fumigar a tus compañeros con los frijoles y el olor durara un ratote por que tiene sellos antibioquimicos o sea que nada entra ni sale. el abrams usa una turbina mas complicado.

  • Para mi el T-90, AUnque el Proximo T-95 guiado a Radiocontrol, Daria Mucho que Hablar..

    No Olvides del Leopard2 y el Merkava, Tambien son Tanques Muy Fuertes.

  • Sin lugar a dudas el Abrahams, este carro de combate es el más avanzado, después claro está del LEOPARD 2

    Un saludo

  • el leopard 2 es el mejor de los 2

  • creo que el m1a1 es un monstruo de 70 toneladas de aliaciones especiales a prueba de cualquier tipo de arma antitanke comun!!!

  • sin duda el de EEUU

    fue diseñado ara combatir al t-90 pero el t-90 no fue hecho para combatir con el m1a2.

    desgraciadamente ya no se fabrican mas,solo se repara los ya existentes.

    en discovery muestran la restauración de los que vinieron del golfo.

    teníann arena hasta el o-je-te

  • el T-90. MI PAIS VENEZUELA COMPRO 350 TANQUES T-90 RUSOS.

  • M1A2, el material ruso no me da mucha confianza que digamos...

  • Cada día que pasa me doy cuenta que la mente de algunas personas solamente la llenan sus ideas bélicas, pues si no preguntan sobre carros de combate, son los cazas, misiles o armamento ligero, y luego pregonan que quieren ser libres, pero no sabemos de que libertad están hablando

Sign In or Register to comment.