Creen ke mi novio kiera algo serio conmigo mas adelante o solo esta conmigo para no estar solo?

YO tengo 25 años y mi novio tiene 38, ES SOLTERO! sin hijos, el aun vive con su madre, su hermano, la esposa del hermano y las hijas (del hermano). Llevamos 9 meses juntos y porfin hace unas semanas el rento una cabaña para los dos, NO PARA VIVIR, sino para tener un lugar donde estar, ya que no teniamos privacidad y como yo tambien vivo con mi familia pues se hacia medio dificil eso de la privACIDAD, intimidad y esas cosas. YA por fin dio el primer paso y de a poco se esta alejando de su casa...aveces se keda a dormir aca y eso YA ES UN AVANCE PARA EL!! pues NUNCA HA VIVIDO SOLO!. YO conozco a TODA SU FAMILIA y me caen bien pero no los visito mucho. MI novio se ha portado muy bien conmigo y se preocupa much por mi, el me paga la universidad, me regalo un coche y ahora kiere ke lo renueve por uno 0 KM..ademas me dio la oportunidad de optar a un trabajo en HAwaii por el verano y cubrio todos los gastos y el me ira A BUSCAR y asi aprovecharemos de pasear. Bueno, les cuento todo esto

Update:

para que tengan una idea de como es el, y porke ahi esta mi duda!! EL es muy bueno conmigo al igual ke yo con el pues lo amo..pero no comprendo porke no hemos formalizado aun, apesar de ke el si em ha hablado de un futuro juntos pero aun nada FORMAL, hablo de HECHOS! talvez es muy pronto?? pero el a su edad yo pense ke estaria dispuesto a formalizar algo por lo menos!! NO SE SI ALGUN DIA LO HAGA y menos se si kiere algo serio conmigo o solo esta pasando el tiempo conmigo y luego se buscara otra..

OTRO DATO: el estubo detras mio casi 2 AÑOS pero yo no le hacia caso..el hiso de TODO Para conkistarme y lo logro! bueno..ke creen ustedes amigos...

Comments

  • has encontrado el novio perfecto, que te importa si quiere casarse contigo o no, eso solo el tiempo lo dirá, lo único que te digo que otro así no vas a encontrar.

  • :s pues creo que es una character insegura, que trata de comprarte con dinero y regalos... mira, depende tmb de cuanto tiempo lleven de noviazgo... y l. a. verdad si lo amas tanto y tienes una relacion muy fregona con el pues deberias de hablarle de formalizar l. a. relacion, tansiquiera que te haga dar a entender que si se quiere casar contigo algun dia, y l. a. verdad es que ya esta en edad mayorsita para casarse... pero tienes que analizar l. a. situacion, EL TIENE MUCHO DINERO? por lo que veo si... porque si fuera asi seria como quitarle un pelo a un gato y lo que te da no te lo da con el corazon. Ojo y ponle las cartas sobre l. a. mesa, a muchos hombres les gustan que las mujeres seamos asi de decirles lo que queremos, AL GRANO Y SIN RODEOS . Ahi te daras cuenta de l. a. verdad , si te quiere seguira contigo o si solo te quiere para tu sabes... suerte :)

  • Joer que quieres ,llevais nueve meses,no corras tanti y no repitas preguntas plis,suerte.

  • Parece que la que quiere algo mas seio (como matrimonio) eres tu, aunque me parezca raro que un hombre de su edad no quiera compromisos, yo la verdad me andaría con cuidado proque no me gustaría desperdiciar 5 años en una relación que sé que no va a ninguna parte

    Quien te puede decir eso es él; que te pague las cosas no quiera decir que te ame, puede ser que con eso quiera tenerte enganchada

  • posiblemente sea un soltero empedernido...o tan solo miedito al compromiso...no fuerces ninguna situacion hazle saber que lo quieres pero que esperas algo mas de el...dejalo solo ...dejalo pensar ..hazte la dificil...no le digas todo que si. date tu lugar. y deja librado a las fuerzas de la luz y el amor..citalas en tus oraciones..y si quieres saber si el es el hombre de tu vida di esta oracion..."yo soy la luz del fuego violeta la pureza que dios desea yo llamo a la bendita presencia del yo soy de mi alma gemela" repitela todas las noches durante 7 dias y luego veras segun lo que acontezca si es para vos o no.esta oracion es muy fuerte asi que hazla con respeto estas invocando a la otra parte de ti! luego di lo que resulte. ten fe saludos. laura

  • lo más importante y la base de todo es que os queréis, no?

    luego.. sí importan las intenciones de futuro que tenga cada uno para que una relación funcione, pero para mi forma de verlo, es pronto para formalizar. está bien que habléis de ello, lo veo como un signo de que ambos lo pensáis como posibilidad. eso es bueno.

    por lo que dices, se ve que te mima y esas cosas que siempre vienen bien que se hagan (mutuamente, claro). quizá necesita también algo de tiempo, ya que lleva mucho en lo que parece una situación de enfrascado totalmente en la familia... Poco a poco se va "desligando".

    quizá lo mejor es que le preguntes a él. y así crearéis mayor confianza y si algo le da miedo, te lo dirá.. y si no, verá que tú estás inquieta con el tema. Puede servir para tranquilizaros mutuamente...

    suerte!

  • Simple: Si estuvo 24 meses detras de ti, es por algo ademas de por no estar solo. Y ahora te trata como a una reina cuando llevas 9 meses con el. Tanta importancia le das a un anillo de matrimonio?

  • Trata de probar cuanto te necesita, demustrale que a tu altura de la vida es tu deseo tener un hijo, conversalo, y de acuerdo a lo que te conteste esa será una prueba palpable de hasta donde llega su cariño.-

  • Ya habías hecho la pregunta. Cuando te la contesté te dije que podías pedirle formalizar, no es una cosa que te rebaje o sea indebida. Quizás él cree que las cosas ya están formales, porque los hombres somos así, faltos de sutileza. De cualquier modo, habla con él.

  • q mas da, lo importante es que te quiere

Sign In or Register to comment.