¿Ustedes que pc escojerian?

1:

intel pentium G630 2.7 ghz

6gb de ram ddr3 1333mhz

tarjeta de vídeo amd 6670 1gb ddr3

320gb de disco duro 7200rpm

2

intel celeron e3400 2.6 ghz

4gb de ram ddr3 mhz

tarjeta de video amd 6870 1gb ddr5

500 gb disco duro 7200rpm

Update:

es para correr juegos 2012

Comments

  • Se nota que no saben nada de computadoras!

    Si es para Juegos tiene que ser la que mejor targeta de videos tenga y la 6870 es mucho mejor que la 6670 (en la 6670 no va a poder jugar juegos 2012), Respecto a proceador es muy poca la diferencia, he jugado algunos juegos pesados y nunca la ram me ha sobrepasado los 1.5 de ran en XP, y en Windows 7 no creo que sobrepase los 2.5 GB de ram

    Lo unicos requerimientos para comprar un pc es que no se C O M P A Q o H P, (son muy malos) y que le alcance el dinero

    Saludos!!!

  • Hola! , te recomiendo la primera , porque ofrece mas ram y a la hora de jugar un juego 2012 no se pondra lenta ni nada por el estilo , siempre en los juegos se necesitan procesador , graficos y memoria ram (son fundamentales) , Espero haberte ayudado,Saludos!!!!!

  • creo que es mejor la 1

  • las dos serian buenas opciones salvo por los micro si te podes estirar con el precio seria bueno uno con micro intel i3 pero si realmente tenes que elegir entre estos dos modelos me quedaría con el 1 a menos que puedas elegir el modelo 2 con el micro intel g630

  • pentium es mucho mejor que la celeron y ademas 6gb de ram te trabajaran mucho mejor que 4

  • la nuemro 1, lo unico en lo que considero mejor a la 2 es en el espacio de d.d

  • depende de lo que la vayas a usar, pero una memoria ram grande siempre es buena, tu computadora no se atasca tanto

Sign In or Register to comment.