¿socorro sepas o no de periquitos atiende o puede pasar lo peor?
lo siento por la entrada esque nadie miraba mi pregunta . tengo dos periquitos con edad de año y medio son machos y hembra no me lo repitan por favor . les puse un nido mediano pero no es una caja de madre es un nido tal cual . no se si hago bien pero todos los días les suelto por la habitación y si solo saco a un@ se buscan desesperadamente ´´ no les puedo se para ´´ diga me que hago dejar vuestros MSN o algo o incluso el de un veterinario no se algo mi periquita es de color amarilla entera y mi periquito es verde con rallas negras . digan me algo rapido
la jaula mide 49 cm de ancho y 31 de alto esta bien todo ?
hace 56 minutos - 4 días quedan para responder.
Comments
Tienes q formular bn tu pregunta ya q no se entiende q es lo que quieres que te ayudemos a resolver, por lo que leí creo q el problema es que cuando sacas a uno de los pericos de la jaula el otro se desespera??? si es así ps ya no los saques de la jaula o saca a los 2 y si lo que quieres es separarlos definitivamente ps haz lo, no se mueren por que los separen, tal vez estén raros uno o dos días pero se les pasa, espero haber resuelto tu duda y si no lo hice ps explica bn que es lo que quieres o manda me un mail y te ayudo.
Suerte