¿Yo te deseo que nunca pierdas la vida como yo?

Un día sin imaginarlo, fuí despojado de mi sonrisa, de mi corazón y mi alma

El amor me fué arrebatado por codicia o por maldad, ahora las lágrimas se me han terminado.

Estoy ahogado de tanto buscar y no encontrar. Mi vida era pequeña e inocente, raptada por maldito delicuente. Mi vida se ha terminado, soy un muerto en vida, sin sonrisa, sin latido, sin color en la

sangre de la vida. Soy una torre caída en pedazos por infame rayo devastada............Me levanto y prosigo quiero a mi vida ya encontrar, como decearía despertar de ésta maldita pesadilla, como volver a ver la flor que antes me dava vida. me han quitado la vida impunemente.

Yo que daba la mano al amigo y al extraño, yo que apoyaba las causas nobles, ahora para mí la humanidad que se valla al demonio o al cielo, no me importa. Viendo su cuarto y sus cosas, me siento igual a ellas, despojado de su presencia, despojado de la gran fortuna de tenerla con migo, ahora igual soy un cuarto vacío, un objeto abandonado, un cuerpo sin alma, sin sonrisa, sin respiro, en el inmenso vacío de la soledad. Nunca te deseo lo mismo que vivo, siempre conserva la vida, pues cuando se te va, de verdad eres un muerto en el infierno.

Comments

  • wow es un pensamiento muy profundo y lleno de dolor.

    no te culpo q' hayas perdido la fe', y el color de la felicidad

    pero Oro a Dios q' te sea devuelto multiplicado todas las bendiciones

    por q' una persona q' siente tanto dolor imposible de ser mala.

    sencillamente estas apagado pero necesitas ser valiente y arrastrarte como

    buen soldado hasta volverte a ponerte en pie con VICTORIA. tu puedes

    solo tienes q' creer en ti mismo y en Dios.

    bello escrito estoy contigo

    Dios te bendiga

  • Ok... sin ofender... Solo vive tu duelo, y luego adelante.

    Parece ahora imposible pero no lo es... Dale adelante.

Sign In or Register to comment.