¿ARg. Este domingo sanata..?

Va a ir otra vez a Venezuela a cubrir las elecciones?? o en vez de pute@r en camara como la última vez, se va a quedar sentado pute@ndo en su casa al mejor estilo tano pasman y fumando como un escuerzo?? jajajaa... ese gordito es un loquillo! Salud0oSs..

Comments

  • No me conviene que vaya de vuelta a Venezuela nos pondría en evidencia de nuevo, vamos a tratar de tergiversar el resultado a favor de Capriles hasta que se diga la cifra oficial del CNE, y tengamos que desmentir todo pero en los últimos 5 segundos del programa.

    Todo lo haremos desde Argentina, Con un contexto de festividad por el primer programa pero siempre metiendo frases como "venezuela es un país anti democrático" ,"con maduro se continua la dictadura", etc, ya se le ocurrirán otras a Lanata.

    Arturo Bandini, mis métodos no son truchos o improvisados, lo que pasa que jorge lanata quiere el aumento y un sándwich de jamón y queso para seguir sosteniendo mis mentiras.

    Jorgito Lanata es transgresor y es su manera de reclamar.

    HABLO PARA TODO YAHOO RESPUESTAS: el Excelentisimo Amo y Señor de todas y todos los caceroleros de Argentina, Héctor Magnetto.

  • si va a fumar para ver el pajarito volar sobre la cabeza de maduro pelo-tudo

  • ojalá fueran todas mentiras

  • Ojalá Lanata mentiría, pero lamentablemente muestra la Realidad Real que muchos no quieren ver, porque se darían cuenta de que dedicaron y dedican su tiempo y su vida a gente delincuente

  • Los únicos que se irritan y pu tean con Lanata son los kirchneristas y ahora los admiradores del finado Chavez.

    Como seria si no mintiera tanto, no?

  • gracias por avisar el suscripto se habìa olvidado.

  • La última vez que fue a Venezuela le quedó ardiendo, va a mentir desde acá.

    Las operaciones que le prepara Magnetto don cada vez más truchas e improvisadas, por lo que el gordo tiene que actuar como si compitiera por el Martín Fierro.

Sign In or Register to comment.