¿No se que hacer, ayuda por favor!!?

Miren... empeze una relacion el 2 de diciembre, el chico tenia desde julio detras de mi, y por fin le di una oportunidad el pasado mes... todo marchaba muy bien. el viernes pasado osea el 28 de diciembre vi que el agrego a una amiga, bueno no amiga mas bien conocida porque ella es una p*ta que tiene 19 años y se acuesta con hombres viejos y con chicos con dinero. pero no le pregunte nada a mi novio, el martes me entere de que hablaban por BB Messenger.. ella le preguntaba a el que si tenia novia y el decia que no, entonces ella le pregunto por mi y el le dijo: conoces a mi novia, pero aun asi seguian hablando cosas y me entere que hablaba con otra amiga de ella que es igual de p*ta. cuando lo enfrente dijo que si conocia a la primera pero que a la otra no, me enviaron fotos, notas de voz que mostraban la verdad cuando se las enseñe a el no tuvo mas remedio que aceptarlo todo.. le dije que lo iba a perdonar, el dijo hazme lo que quieras, me lo merezco... Le pregunte entonces que si queria que lo dejara y el dijo: no queda mas que aguantar y morderse los labios, es como si no le importara que lo deje o no.. pero despues me dice que no quiere terminar y bla bla bla. Aun despues de todo esto, no es capaz de llamarme, no viene a mi casa ni nada, solo hablamos por fb todavia somos novios pero ni siquiera me visita, nada de nada, es como si yo no existiera, como si solo existiera de noche por fb.

Comments

• noO piierDaas TiiempoO cOon ese TiipoO... te merCees a aLuiien mejoOr!!!... Buscaa nna!... hay mas chavoOs y creeme... MEJORES! ya noO LoO espeRees nii LoO perDoOness.. noO se LoO mereCee y muchoO menoOs a tyy... noo Dejees Q' te vea comoO su jugueTee...

aniimos!! :))

• Creo que la respuesta es muy fácil: "Terminar"

Busca a alguien mejor.

Saludos.

• comprate un unicornio wey

Sign In or Register to comment.