¿Tengo 14 años & soy mujer pero quiero Bailar Danza Contemporánea ¿Se puede a mi edad?

Bueno con el paso del tiempo yo me di cuenta que lo mio es la danza & yo bailo Hawaiano, Tahitiano,Danza Árabe, & quiero estar en el INBA pero no se si realmente pueda bailar Danza Contemporánea que es mi sueño ... Por favor respondan mi pregunta por favor.

Comments

• Mira, si lo que quiereses bailar conte, empieza desde ya para que en dos años rpesentes el examen a la nacional de danza contemporánea porque el límite para entrar ahí es de 17 años para licenciatura y de 30 años para iniciación (te dan clases pero menos que las de una carrera técnica y no te otorgan papel oficial) o para la licenciatura en enseñanza de danza contemporánea (pero aquí ya debes de saber bailar bien. Me atrevería a decirte que tendrás que cambiar algunas de las actividades y bailes qu eya haces para poder tomardos o tres talleres de danza contemporánea (o dos de conte y uno de ballet; o dos de conte y uno de jazz lírico) porque el niovel que se te pide para entrar es mediano o más alto y el mínimo que te piden de estudios es dos años y por supuesto que seas muy flexible, elástica, fuerte y ágil. Sólo para lñas escuelas de iniciación el nivel es más o menos bajo, peor finalmente escogen siempre a los mejores candidatos, por loq ue te recomiendo primero rpesentar examena licenciatura y si no te quedas, presentar a la escuela de iniciación. También te recomiendo que consideres hacer la prepa en un cedart (una prepa con división en etatro, danza, música o pintura). Para más información te dejo la sig. página:

www.sgeia.bellasartes,gob.mx

Busca en la pestaña de educación artística y luego en la pesataña de oferta académica y ahí encontrará slo que buscas.

• Tomé clases y lo hago divinamente "estilo Salomé", pero te prevengo que no hablo en broma, l. a. danza de los 7 velos es una danza mágica .... es l. a. danza de l. a. vida y l. a. muerte , del nacer y renacer en el circulo de l. a. vida eterna. Isis l. a. gran diosa madre alada y gestaste realiza los rituales mágicos y danza recuperando de las esferas celestes los 7 velos de luz para otorgar a su futuro hijo Horus los 7 dones y virtudes que le serán regalados por los guardianes de los umbrales o puertas de l. a. vida y harán de el un ser completo . Ahi está el génesis de esta danza. Que tendas un buen dia!

• CLARO QUE SE PUEDE SI TE GUSTA SE PUEDE

Sign In or Register to comment.