¿Peligro de Embarazo?

Resulta que hoy tuve la posibilidad de tener sexo con una chica que me gusta mucho pero no se pudo dar. Ella es virgen y estaba muy nerviosa por ende no pude realizar el coito, la cuestión aquí: cuando los dos estábamos en clima para comenzar me coloque el preservativo beso va beso viene, era el momento de realizar el acto y no logre consumarlo, ella estaba muy nervioso y no logre hacer que entre salvo en un momento que ingreso algo pero a los pocos segundos salio y no logre que entre mas. Para rematar la situación llegaron mis padres asi que nos cambiamos a las apuradas y me saque el preservativo. Pasaron las horas y ahora me di cuenta que no revise el preservativo si estaba roto a simple vista no lo vi (no estaba vencido y me lo puse correctamente). Después de toda esta introducción la pregunta seria ¿Puede quedar embarazada? Nunca hubo coito y siempre fue con preservativo. Si por esa mala suerte se rompió el preservativo (cosa que no note a simple vista) puede existir la posibilidad aunque no haya podido realizar el acto de forma correcta. Desde ya muchas gracias y salvenme de esta duda o de mi paranoia.

Pd: Acabo de enterar que no toma anticonceptivas (mas paranoia aun) y nunca acabe es mas como me ponía nervioso yo perdía la erección jaja

Comments

  • Es paranoia hermano, es más difícil de lo crees que un condón se rompa, por lo que veo tu lo usaste correctamente y te felicito por eso, sigue así de responsable con todo y no tendrás problemas, un abrazo

  • Pues si te pusiste bien el condón no pasa nada, tranquilo, pero para estar más seguro ahora en adelante que comiences con tu vida sexual, cada vez que termines, procura inflar el condón, al inflarlo revisa que no se desinfle, si no se desinfla uff te salvaste de un embarazó no deseado, sin embargo ves que se desinfla, lo mejor es tomar la pastilla del día siguiente, por seguridad, la mejor marca se llama PostDay, esta en dos presentaciones, con una pastilla o dos, la que te recomiendo es la de una, es la misma dosis, solo que es una, y porqué te la recomiendo, porque si le das la de doble pastilla, puede que llegue a vomitarla, entonces tendrías que comprar otras

    Suerte no te preocupes, mientras sepas usar bien el condón no pasa nada :)

Sign In or Register to comment.